Bolsas Ecologicas personalizadas

Bolsas ecológicas biodegradables y reutilizables para tu negocio
Mostrando 1–12 de 15 resultados

Apuesta por el planeta: Bolsas ecológicas
¿Te ha ocurrido el estar mirando a tu alrededor y pensar que se nos ha ido de las manos?

El año pasado fui a visitar Vietnam, y en una de las excursiones típicas que se hace en la bahía de Lan ha, no me podía creer lo que estaba viendo.

Nos dieron un kayak, con el que fuimos recorriendo la bahía, paisaje alucinante, naturaleza exultante..  hasta que llegó un momento que estábamos remando sobre plástico…

Sin darnos cuenta, de pronto, estábamos sobre un mar de plástico, impulsándonos en platico, metiendo el remo sobre deshechos plásticos en vez de agua para impulsarnos.. La sensación fue espantosa.

El problema es que ahora esa sensación se repite cada vez que entro en una tienda, en un supermercado, o voy a una feria.. Veo el mismo mar de plástico a nuestro alrededor, un mar que nos esta inundando.

El rayo de esperanza es que cada vez somos más conscientes de la necesidad de las bolsas ecológicas, bolsas que podamos usar una y otra vez en nuestra vida cotidiana, en nuestras tiendas y en nuestros negocios.

Lo buenos de las Bolsas ecológicas reutilizables es que no sólo ayudan en evitar deshechar nuevos plásticos, sino que evitan la fabricación de nuevas bolsas de plástico, con el consumo energético que ello implica y la conservación de las materias primas.
Bolsas Ecologicas para negocios, El cambio necesario
El año 2021 es la fecha elegida en España para poner fin a las bolsas no biodegradables en los comercios.

A partir de esa fecha ya no se podrán dar ni las muy ligeras usadas normalmente en comercios como fruterías.

Por eso grandes cadenas de supermercados como Lidl o Mercadona han  cambiado toda su política para ofrecer solo bolsas ecológicas, reutilizables o recicladas.

Y en las tiendas de moda donde aún se dan bolsas de plástico muy pronto también tendrán que cambiar este tipo de bolsas e ir hacía bolsas de tela personalizadas o otros tipos de bolsas ecológicas que no se fabriquen con plástico

Sin duda este cambio es necesario, ya que lo que no pensamos en su momento es que el coger la bolsa de la frutería, en la panadería o la bolsa de la farmacia, es que esos 5 minutos que has usado esa bolsa, implica que no desaparecerá del planeta hasta dentro de 5 siglos!!
Bolsas ecológicas personalizadas para tiendas, la tendencia actual
Los consumidores, cada vez más son más conscientes de los problemas ambientales del planeta y mas sensibles hacía el medio ambiente.

Por eso, su decisión a la hora de comprar un determinado producto o a una marca, viene también determinado por aspectos como su sensibilidad hacía el medio ambiente, que sea acorde con la de ellos, y sus envases, bolsas, tipo de publicidad.

Sin duda cada vez son más exigentes no solo con los productos, sino también con lo que los rodea.

Por lo tanto, incidir en valores ecológicos y medioambientales es muy importante en la percepción de nuestra identidad de marca.

Sin duda el cambio a bolsas publicitarias ecológicas para su empresa será una gran oportunidad para asociar su marca a estos valores, demostrando que no se está al margen de la tendencia y la sensibilidad actual, y que sus inquietudes son las mismas que las de sus clientes y trabajadores.
con BOLSAS sostenibles colaboras en mejorar el medioambiente
Las bio-bolsas personalizadas se fabrican ó confeccionan en diferentes materiales, y no tiene porque ser en uno de ellos exclusivamente, se pueden realizar con la combinación de varios de ellos.

Estos materiales tienen diferentes características y propiedades, pueden ser resistentes, naturales, biodegradables, reciclados. Pero todos encaminados a la sostenibilidad del artículo, y lo que es mas importante, la del medio ambiente, y al fin y al cabo la del planeta. Las bolsas de plástico no se reciclan, hay que tender a bolsas ecológicas, las que se utilizan muchas veces.

Una bolsa eco reutilizables, por ejemplo las Bolsas Non Woven Personalizadas,  o las bolsas de compra de tnt pueden sustituir a 300 bolsas de plástico convencional, se gasta menos energía, menos materias primas y menos dinero. Son las llamadas bolsas “ Eco-friendly “, Respetuosas con el Medio Ambiente.

La mayoría de las bolsas reutilizables son también 100% reciclables.
Bolsas ECOLÓGICAS al por mayor
En nuestra pagina online encontraras bolsas de tela ecológicas, bolsas eco de yute, bolsas de papel reciclado, así como bolas biodegradables de RPET

Nuestras tintas para imprimir las bolsas personalizadas también son ecológicas y con todos los sellos de garantía.

Solicita presupuesto para la bolsa ecológica precisa para tu empresa y para lo que quieras transmitir con tu marca y cambia el futuro!

Si te interesa la publicidad sostenible quizá también quieras ver nuestros bolígrafos ecológicos