Libretas personalizables y cuadernos personalizados

Con tu logotipo para la publicidad institucional de tu negocio
Mostrando 1–12 de 16 resultados

Libretas personalizadas

Las ideas mueven al mundo, y mejor que tengas donde apuntar, cuando llegue la tuya.

Esta regla de oro es tan cierta que, el camino al éxito en los negocios está delineado por las campañas y acciones diseñadas por ideas y esbozos que primero pasaron por una hoja de papel, por un cuaderno, o por una libreta, como la que llevan todos los entrenadores, profesores, ingenieros…

Y una opción que garantiza la promoción de la marca, es el uso de libretas personalizadas para obsequio de las empresas hacia sus clientes.

Los bloc de notas personalizados son artículos de alta demanda en la actualidad, ideales para fijar la presencia de la marca en la retina de sus clientes y consumidores.

Y la importancia de estos cuadernos marcados con tu logo radica en una máxima ineludible: son el medio que transporta el mensaje de la empresa.

En esta categoría puedes comprar libretas de diferentes tamaños.

Libretas A5, libretas minis, libretas originales, libretas con anillas, libretas con banda elástica, con espiral, libretas con goma tipo moleskine, libretas de cartón ecológico.

Todas preparadas para personalizar con tu logotipo y convertirlas en libretas corporativas para tu negocio. ¡Así que escoge la que mejor represente a tu empresa!

Cuadernos personalizados

Las alternativas a la hora de dar a conocer tu marca entre los consumidores son múltiples, y todas persiguen el mismo objetivo: generar impacto publicitario que perdure en la memoria.

Pero, si debemos mencionar una de las opciones más populares del momento, tenemos que hacer hincapié en los cuadernos impresos con tu logotipo.

Como la libreta, el cuaderno y el bloc de notas son personalizables para promociones, puede llevar los datos de contacto de tu empresa y un mensaje con tu filosofía, a tus clientes potenciales, en un producto que a todos nos viene de perlas.

Y es que mucha pantalla electrónica, mucho táctil, mucho firma aquí con el dedito, pero como una hoja y un bolígrafo para un apunte rápido, o un esbozo, no hay nada.

Cuadernos de cartón ecológico, cuadernos con hojas de raya, con hojas blancas, de grapa, personalizados con el logo de tu negocio, son algunas de las opciones que puedes elegir en esta sección.

Regalar Cuadernos de notas para promocionar una marca

Lo bien que viene un cuaderno cuando eres estudiante ¿Verdad?.

Nunca hay suficientes, ni con suficientes páginas para todo lo que tiene que escribir en ellos, horarios, ideas, apuntes.

Pero no solo en sectores de la enseñanza son bien recibidos los cuadernos publicitarios.

Y es que un cuaderno de viaje viene al dedillo para apuntar el horario del planing del viaje, el nombre del animal que acabas de ver, o el rincón que te han dicho que no puedes dejar de visitar.

O a los deportistas en sus entrenamientos, los cocineros y sus recetas, en las consultas…

Incluso si por la naturaleza de tu negocio, debes dar instrucciones precisas, o pautadas, un cuaderno evita que se apunten en cualquier sitio y de cualquier manera, y a que no pierdan el contacto con tu negocio.

El cuaderno de notas personalizado cumple a la perfección el propósito de llevar el nombre de tu compañía tan lejos como vayan tus usuarios.

No solo son un elemento de suma utilidad para la vida diaria (pues todos precisamos siempre, en algún momento de un cuaderno), sino que se consideran un regalo perfecto.

Blocs de notas personalizados

Este puede ser el regalo estrella de las ferias y eventos en los que participe tu empresa.

No solo los hay de muy diferentes medidas, (A4, A5, A6, B6…) Y materiales (papel impermeable, papel reciclado, milimetrados…)

Es que es un obsequio muy versátil que, combinado con otros artículos, crea un mayor impacto publicitario.

Puedes comprar los blocs de notas para promociones con tote bags, bolígrafos ecológicos  o mochilas con tu publicidad, por poner unos ejemplos al vuelo,  y nosotros te hacemos el pack para que quede perfecto.

Libretas al por mayor

Como el abanico de opciones es tan variado y en ocasiones se necesitan de grandes cantidades de libretas de oficina, o libretas de bolsillo, para una promoción, nosotros tenemos todo en cuenta y ofrecemos un precio especial para quienes deseen comprar libretas al por mayor.

Las libretas publicitarias son un artículo promocional de alto impacto que generan un efecto directo en los clientes.

Al ser un elemento imprescindible en el día a día, el agasajado sentirá la necesidad de llevarlo siempre consigo.

De esa manera, la imagen de tu marca y el mensaje de tu empresa romperán las barreras y se darán a conocer en todos los rincones.

¡Aprovecha los descuentos, te saldrá más barato cuantas más libretas compres!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL COMPRAR LIBRETAS, CUADERNOS Y BLOCS DE NOTAS EN ALSER

¿Tienes dudas sobre las libretas publicitarias o sobre como hacer un pedido con nosotros?

¡Si no ves la información que necesitas contáctanos para que podamos ayudarte!

¿Qué tamaños y tipos de libretas de empresa puedo comprar en Alser?

En Alser tenemos un amplio catálogo de cuadernos y libretas en el que puedes comprar de todo tipo, ya sea para material de oficina o para regalar con tu publicidad.

Tamaños A4, A5 o A6 son los más típicos que se suelen comprar, pero tienen otros tamaños como libretas minis o bloc de notas grande.

En cuadernos los puedes comprar con espiral y sin espiral, también con anillas o con lomo grapado y entre las hojas hay una gran variedad:  Lisas, rayadas o milimetrada, impermeables, recicladas…

Si no ves el cuaderno que necesitas en la categoría, ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos facilitártelo.

¿Cómo se imprimen los cuadernos personalizados con tu logo? ¿Puedo ver cómo queda antes de comprarlo?

La técnica de personalización de los cuadernos, libretas y bloc de notas, depende del marcaje que quieras realizar (número de colores, tamaño, cantidad…) y del material de la tapa del cuaderno o libreta a imprimir.

En general, un cuaderno serigrafiado a un color es el tipo de marcaje más económico, y puedes hacer cuadernos muy bonitos ya que tienen una gran superficie de marcaje.

Pero también se pueden imprimir a todo color en transfer digital, en bajo relieve, con termo grabado, algunos en láser…

Nosotros te informamos de la mejor técnica de marcaje según tus necesidades y la libreta elegida.

Y no solo eso, también te hacemos el fotomontaje para que puedas ver como queda antes de marcar la libreta.

Totalmente gratis, y lo retocamos las veces necesarias hasta que estés de acuerdo con la impresión.

¿Por qué las libretas personalizadas tienen pedido mínimo? ¿Puedo comprar las libretas anónimas?

Estampar con tu logo una sola libreta personalizada, cuaderno o blocs de notas tiene un precio muy elevado, entre preparación del diseño, placas y tinta, puesta en máquina…

En las libretas baratas, sumar todas esas cantidades a una sola unidad, da un precio muy alto.

Este es el motivo por el que ponemos un mínimo de compra en la ficha de cada cuaderno o libreta, para que puedas orientarte de en que cantidad son asequibles.

Si tu negocio o el evento (como libretas personalizadas para comunión) necesita una cantidad inferior de lo indicado, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor precio que nos sea posible.

¿Necesitas cuadernos o libretas anónimas? Las puedes comprar en la web o poniéndote en contacto con nosotros.

Si necesitas una cantidad muy alta de cuadernos para hacerlo corporativo de tu empresa, podemos importarlos o fabricarlos para que te salgan aún más económicos de lo que indica la ficha.

¡Cuéntanos tus necesidades!

¿Cuál es el plazo de entrega de las libretas impresas con mi marca? ¿Y cuales son los gastos de envío?

Los cuadernos, libretas y blocs de notas sin personalizar, los tienes en tu casa en un plazo entre 24 horas y una semana, según modelo.

Los libretas, cuadernos y blocs de notas personalizados con tu publicidad, depende de la cantidad y técnica de marcaje, siendo el plazo HABITUAL entre 10 y 15 días.

Desde el momento en el que hagas el pedido te informaremos del plazo de entrega exacto.

Puedes anular el pedido sin ningún costo si no estás conforme con el plazo de entrega, o el diseño de marcaje que te enviemos.

La entrega es gratis en la península y Baleares a partir de 49 € de pedido