Mochilas saco | Mochila con cordones para publicidad

 

Mochilas de tela tipo saco para promoción de productos y negocios
Mostrando 1–12 de 22 resultados
1 2

Mochila saco personalizada, un clásico moderno de la publicidad con productos

Si hay que hablar de productos publicitarios que se han convertido en poco tiempo en super ventas, no podemos olvidarnos de las mochilas saco.

Un solo ejemplo para determinar la relevancia que han obtenido en poco tiempo, las puedes encontrar como mochila cordones, mochila de cuerdas, bolsas saco, mochilas planas… Cuando a un mismo producto se le llama de tantas maneras, es que es muy buscado y ha levantado muchísimo interés.

Ostras y es que, ¡quien no quiere una para su vida cotidiana, con lo cómodas y “apañás” que son!.

Se junta, además, que se pueden personalizar a precios muy económicos, ofreciendo un gran espacio para publicidad, y asegurando al negocio que las hace, la visibilidad de su logotipo, durante mucho tiempo, y en muchos lugares diferentes.

¡Como no iban las mochilas con cuerdas a convertirse en el objeto perfecto para la promoción de cualquier tipo de negocio!

¿Comprar mochilas saco para promocionar negocios?

Te voy a dar mi opinión, sesgadísima ya que las uso un montón, del principal motivo para decirte que la mochila de cuerdas es un producto estupendo en la que estampar cualquier logo o eslogan

¡La mochila saco es un regalo Que encanta a la gente!

Seguro que tú también has fijado. De pronto las calles se han llenado de este tipo de mochilas, sencillas, con cremalleras, con colores y estampados llamativos y molones…Son miles de personas las que las usan en su vida cotidiana.

Sin duda el primer motivo para apostar por este producto, que gusta, y eso quiere decir tres cosas: que va a ilusionar, que se va a usar, y que lo van a agradecer.

Y por supuesto, hay muchos más motivos:

Mochilas de cordones, prácticas y ligeras.

El llevar una mochila plana nos evita tener los bolsillos “petaos”, las manos llenas, olvidarnos las cosas por no saber donde ponerlas o en que bolsillo de que cazadora las dejamos.

Su poco peso y volumen las hace cómodas para cualquier práctica deportiva.

No ocupan nada al plegarlas, yo por ejemplo, cuando viajo siempre me llevo un par en la mochila de viaje.

Una me sirve para las salidas del día, y la otra para ir guardando la ropa sucia. Es super útil poder comprimirla tirando de los cordones, y que así, esta ropa ocupe muy poco y esté separada del resto de la ropa limpia.

Y lo mismo para ir a la compra, la llevas en un bolsillo, metes los artículos, y te la pones a la espalda, más cómodo imposible y las manos libres para lo que necesites (mirar el móvil principalmente que es lo que hacemos todos cada 15 segundos…).

Económicas; Las mochilas de cuerdas personalizadas son realmente muy baratas.

Con multiplicar tiempo que se va a usar, por todas las personas que estarán en contacto visual con la mochila, verás que uno de los anuncios de empresa que mayor rentabilidad te va a dar.

Si las regalas de buena calidad durarán mientras el beneficiario quiera llevarlas, además puede lavarlas y se quedan como el primer día

Y puedes imprimirlas a un color en serígrafia, a estamparlas a todo color en trasnfer digital, según el material de la bolsa.

No hay limite para plasmar tu anuncio publicitario en una bolsa saco de cuerdas.

Mochilas con cordones, miles de modelos y materiales diferentes

Al ser la mochila de cuerdas un artículo promocional tan popular, se pueden encontrar muchisimos modelos y en un montón de materiales.

Y esa es otra de las virtudes de las mochilas planas de cuerdas, que tienes muchas posibilidades de encontrar la que mejor se adapte a la promoción que quieras realizar o a el tipo de cliente al que quieres regalar esta mochila.

Mochila saco infantil personalizada

Como decíamos, su poco peso la hace indicada de llevar por los más pequeños de la casa.

Si tu campaña de marketing con regalos va dirigidas hacía los niños, tienes un cole, un club deportivo, o tu negocio va enfocado a este publico, es un regalo genial.

En ella pueden llevar la ropa para cambiarse o la merienda o las llaves del coche que le han quitado a sus padres mientras estos se vuelven locos buscándolas… Un sinfín de posibilidades oiga.

Mochila saco con cremallera para publicidad

Un bolsillo con una cremallera es un detalle diferencial a la hora de aumentar la comodidad de su uso.

Ese pequeño complemento viene de perlas para dejar a parte lo que necesitemos llevar más a mano, las llaves de casa, cargador del móvil, gafas de sol…Por lo que aumentaremos uso de la mochila y su impacto publicitario.

Existen también otros pequeños complementos que hacen que unas mochilas sea más usadas que otras.

Una salida de cascos, el que en vez de cordones sean tiras de algodón, o una forma especial, como unas orejas de gato, serán otros detalles que harán que una promoción con mochilas tipo saco sea diferente al resto.

Mochilas saco ecológicas publicitarias

Mochilas con cuerdas de tela de algodón, de yute, de rpet…Tienes muchas opciones para que la promo sea ecológica y amiga del medio ambiente.

El planeta te lo agradece infinito, y a tus clientes seguro que les parece algo positivo y a tener en cuenta.

Tu negocio pones su granito de arena para mejorar el medio ambiente, con una publicidad con mochilas sostenibles.

¿Como comprar mochilas de cordones personalizadas en Alser?

Si deseas hacer una campaña promocional regalando mochilas de cuerdas a tus clientes o trabajadores, por nuestra parte que no quede 😉

Tan solo dinos la cantidad o cantidades de la mochila que te gusta, y en que colores la quieres personalizar. Te mandaremos el precio exacto de a cuanto te va a salir la mochila de tela personalizada.

Te hacemos gratis el fotomontaje de la mochila saco con tu logo, las veces que haga falta, ¡hasta que te enamores de ella!

Si es la primera vez que trabajas con nosotros, ¡solo pagas la mitad del pedido hasta recibir la mercancía y ver que te encanta!. Si ya eres cliente no pagas nada hasta recibir el pedido.

Además, si estás ubicado en Madrid te la llevamos nosotros el pedido, por lo que no tienes que pagar el envío, y si tu empresa está en la Peninsula o Baleares, el envío es gratis a partir de 200 € de pedido.

También tenemos precios muy económicos de envío para Canarias y para las principales ciudades europeas, consultanos.

Mochilas de cordones al por mayor o en pequeñas cantidades

Si necesitas una cantidad no muy grande de mochilas y que lo sirvamos rápidamente lo mejor es comprar mochilas ya confeccionadas.

Las tenemos en nuestros almacenes listas para estamparlas y servirlas.

Si lo que quieres es una cantidad grande de mochilas de cuerdas, y tienes tiempo, podemos fabricarlas al mejor precio y con la estampación, tamaño y forma que necesites, consulta precios y plazos de entrega.