Vasos publicitarios | Vasos ecológicos | Vasos de viaje

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Vasos personalizados para regalar

Al igual que las tazas para regalo publicitario, los vasos personalizados es otro de los artículos más demandados para las promociones de productos y negocios.

También muy solicitados como regalo corporativo de trabajadores, ya que es muy útil para que se hidraten, lleven su café o su zumo, y lo tengan encima de la mesa creando identidad de empresa.

En esta página puedes comprar diferentes modelos de vasos para personalizar con tu logotipo.

Vasos sostenibles

Son vasos fabricados en general en fibra de bambú o con cáscara de arroz.

Amigos de medioambiente. Por cada vaso ecológico que se usa, eliminamos el uso de otros vasos de plástico, que acaban contaminando el planeta, ya sea como residuo o con su destrucción.

Estos vasos publicitarios ecológicos son compostables y biodegradables, por lo que campaña promocional no contribuirá a dejar residuos en el planeta.

Ahora mismo son los vasos más demandados por las empresas y sobre todos, sus clientes.

Puedes comprar los vasos ecológicos personalizados en serigrafía, tampografía o láser.

Vasos para viaje

Se fabrican en plástico, acero, bambú…

El vaso de viaje suele ser bastante duro, para aguantar aventuras y golpes.

Traen tapa y dosificador, para que no se salga el liquido interior en los desplazamientos y puedas beber cómodamente en cualquier momento.

Alguno también incorpora base antideslizante, muy útil para que no se resbale en situaciones de movimientos bruscos como los producidos en el coche o en el tren.

La mayoría suelen ser termo, aunque también hay vasos de plástico plegables.

Muy útil para cualquier bolsillo o mochila sin que moleste su tamaño.

Los vasos publicitarios de viaje se personalizan en serígrafía, láser o tampografía, según el modelo a imprimir.

Vasos Térmicos personalizados

Los vasos térmicos o isotérmicos, como también se les conoce, son sin lugar a dudas vasos muy llamativos, y que ofrecen una gran oportunidad publicitaria para mostrar tu marca.

Fabricados en plástico y acero, son muy útiles al llevar tu bebida preferida, fría o caliente, sin que pierda temperatura.

Es un gran regalo corporativo para trabajadores que tengan que hacer su labor en la calle, transportistas, comerciales, personal empleado en obras.

En las oficinas tendrán el café calentito te dure toda la jornada laboral.

La capacidad de estos vasos publicitarios termo suele ser de casi medio litro.

Es el vaso indicado también para viajes y excursiones. Nada mejor que un consomé caliente al terminar de subir la montaña en invierno, o un trago de agua helada en verano.

El vaso térmico permite grabar su logotipo en láser, haciendo que su publicidad sea imborrable, aunque lo meta en le friegaplatos, en el congelador, o por mucho que lo maltrate en sus aventuras.

En nuestra categoría de vasos personalizados también puedes encontrar el vaso decorado con motivos navideños.

Es un vaso publicitario de cristal que trae una vela interior.

Es un vaso publicitario de cristal que trae una vela interior.

La vela crea una bonita luz, haciendo de este vaso de navideño personalizado un vistoso regalo de navidad para empresas.

¿Como compro los vasos de publicidad? ¿Como se personalizan?

La mejor opción para adquirir de tus vasos promocionales es que una vez elegido los modelos que te gusten, nos escribas para pedirnos presupuesto.

Si nos indicas la referencia y la cantidad que necesitas, y nos dices a cuantos colores lo quieres personalizar, o mejor, nos envías tu logotipo, te mandaremos un presupuesto exacto del precio de cada vaso con su personalización.

También te hacemos el fotomontaje del vaso con tu logo.

Solo tendrás que decirnos si te parece correcto o quieres ver otras propuestas.

Y una vez, estés de acuerdo con el precio del vaso y su diseño empezaremos a realizar la producción.

Si la entrega es en Madrid, el envío es gratis. Si es en baleares o la PENÍNSULA también es gratuito si es pedido supera los 200€

¿Que precio tienen los vasos promocionales para publicidad?

El costo es muy diferente según el modelo de vaso, la cantidad, y el número de marcajes. Así también como la técnica utilizada para personalizar el vaso.

Puedes, desde el desplegable para presupuesto de cada vaso, solicitarnos la cantidad que necesitas e indicarnos como lo quieres personalizar, y te haremos llegar nuestro mejor precio.

El Alser somos proveedores directos de regalos de empresa. Verás como te gustan nuestros precios.