Regalos de empresa para San Valentín

Regalos de San Valentín personalizados para empresas

¿Cansado de San Valentín? ¿Te parece más un invento comercial que otra cosa? ¿Crees que hacer regalos de empresa para San Valentín es tirar el dinero?

Puede que sea eso, una fiesta ñoña y antigua, ya que no necesitas un día marcado en el calendario para decirle a alguien lo que sientes y esto te parece más una obligación que algo que te salga natural…

Pero te voy a decir un secreto… como fiesta global y que celebra todo el mundo, es un momento magnifico para dar a conocer nuestro negocio a una gran cantidad de público, y conectar con los clientes.

¿Quien te va a rechazar un regalo con corazón ese día?

La verdad es que nadie, y eso tienes que aprovecharlo para tu negocio ¿Vas a dejar escapar este día?

regalos de empresa de san valentin

Mostrar Filtros

Filtros

Filtrar Por: Precio

Price:

Filtrar Por: Status

Borrar Filtro
Clasificado por:
  • Clasificado por:
  • Últimos Publicados
  • Popularidad
  • Rating
  • Nombre
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
 
Borrar Filtro
Adorno Corazón Promocional Adorno Corazón Promocional
Piedras Masaje Piedras Masaje
Cojín Corazón Cojín Corazón
Llavero Antiestres Corazón Llavero Antiestres Corazón
Set de Velas Olorosas Set de Velas Olorosas
0,95  (I.V.A. no Incluido)
Set de Macetas Set de Macetas
Monedero Emoticono Monedero Emoticono
Bolígrafo Flor Bolígrafo Flor
Caja de Caramelos Corazón Caja de Caramelos Corazón
Corazón antiestrés Corazón antiestrés
Item added to cart View Cart Checkout

Publicidad de San Valentín en productos personalizados con tu marca

Y es que, como bien saben las multinacionales y las grandes empresas, el 14 de febrero es una fecha magnifica para seducir y atraer a nuevos clientes con eventos y material promocional típico de enamorados.

Con obsequios con forma de corazón, jabones, o regalos para parejas les muestran a sus clientes y empleados lo importante que son para ellos, sin dar una propaganda muy obvia, y estando presentes en un día señalado.

Con estas acciones publicitarias están presentes durante todo le año en el día  a día de su público, creando relaciones comerciales más solidas y ganando su confianza.

El sentimiento de agradecimiento hace que los clientes conecten con la marca, y tu logotipo impreso en el regalo de San Valentín, queda en su memoria aumentando la familiaridad con la empresa que les ha dado el  artículo promocional.

Los empleados también mejorarán el ánimo al recibir estos obsequios y su implicación en el trabajo es mayor. Sus sentimientos mejoran en una empresa que se acuerda de ellos en los días especiales.

Con los regalos de san valentín personalizados la percepción de cercanía y confianza con las empresas aumenta, y eso lo saben bien las grandes empresas y por eso hacen campañas de merchandising con Regalos personalizados para San Valetín

Los artículos publicitarios que te regalaría el mismo San Valentín si promocionara su empresa

Lo mejor del merchandising con productos personalizados en San Valentín es que lo importante es el detalle, nadie espera un gran regalo, pero si un detallito que le alegre ese día.

Por eso, hacer una campaña promocional con regalos económicos no te costará mucho dinero, y traerá grandes beneficios publicitarios para tu empresa

¿A quien le amarga un dulce? (o un caramelo con forma de corazón, llegado el caso)

Una caja de caramelos con forma de corazón es uno de los ejemplos de regalo publicitario eficaz y barato.

La impresión de tu logo quedará muy visible sobre el obsequio publicitario que el beneficiario llevará a cualquier parte y compartirá con sus amigos. ¿quien no ofrece un caramelo?

La distribución te será muy fácil, ya que es un obsequio pequeño y de poco peso.

Otros regalos con forma de corazón personalizados con tu marca serán también muy bien recibidos.

Bolígrafo con luz original y muy llamativo cuyo artículo y marcaje en tampografía te saldrá por un precio muy reducido.

¡Será un regalo muy útil y llamativo!

Otras opciones como jabones con forma de flor o velas aromáticas serán un buen reclamo publicitario para el hogar y le darán un punto de romanticismo a tu regalo…y de valor a tu empresa

Te hacemos gratis el montaje del regalo con tu publicidad

Y para que veas más claramente si hay algún artículo que quieras regalar, te hacemos gratis el diseño con tus datos y te mandamos el montaje, para que veas como queda el obsequio, y si te gusta, antes de comprarlo

Además te llevamos gratis el pedido si supera los 49€

También entregamos en las Islas Canarias y en las principales ciudades Europeas, consulta precio de entrega cuando pidas presupuesto para tus regalos de empresa de San Valentín

Quizás también le interesen nuestras otras páginas de Bolígrafos Promocionales o Tazas personalizadas para regalo
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.