Bolsas Non Woven

Bolsas de tejido sin tejer al por mayor para tiendas, negocios y empresas
Mostrando 1–12 de 13 resultados

Bolsas en tejido no tejido ¿pero que invento es este?

via GIPHY

Pues si, las bolsas nonwoven, pese a tener la apariencia y textura de las bolsas tejidas de toda la vida, no se confeccionan tejiendo las diferentes partes de la bolsa de manera tradicional, aunque el resultado final lo parezca.

La forma en como se fabrica una bolsa non woven es con la unión de sus diferentes componentes de manera mecánica (con calor) o química.

La bolsa non woven termosellada tiene el aspecto de una bolsa tejida de la manera tradicional

 

El resultado es una bolsa con un tejido sin tejer, que nos ofrece la ventaja de ser más barata en su elaboración y venta, que las bolsas confeccionadas.

Y esto es genial, ya que, con un presupuesto inferior, puedes llegar a más personas con tus bolsas non woven promocionales.

Otra ventaja es que puedes comprarlas en más formas, tamaños y colores que otros tipos de bolsas.

Y como punto negativo es que se estropean más rápido con el uso, aunque lo bueno que tiene esto es que al ser reutilizables, su impacto en la naturaleza es menor, degradándose en menos tiempo.

Bolsas non woven, mil modelos y mil colores entre los que elegir para tu negocio

Lo bueno de las bolsas non woven es su variedad de colores, tamaños y tipos de bolsa.

Al no ser tejidas, dan mucho más juego a la hora de diseñarlas, por lo que podrás encontrar bolsas más altas, más anchas, con fuelle, con asas por fuera, con asas troqueladas en la tela de la bolsa, y así un sinfín de opciones diferentes.

Y lo mismo ocurre con los tonos. Puedes encontrar estas bolsas en el color que necesites para la promoción que estés haciendo, o fabricarlas en un pantone determinado.

Podemos así decir, que da igual si tu negocio vende tornillos, o ropa de alta costura, seguro que existe la bolsa perfecta en la que entregar tu mercancía al cliente.

bolsas non woven laminadas

Bolsas non woven diferentes y muy llamativas para publicidad gracias al efecto brillo del material en el que se fabrica.

Se pueden encontrar doradas, plateadas, o de otros tejidos brillantes muy atractivos.

La bolsa laminada le da a las promociones un toque moderno y actual.

Bolsa non woven para tiendas, negocios y eventos

Como indicábamos antes, el bajo precio de estas bolsas, es toda una ventaja.

Podrás comprar la bolsa con la medida perfecta para lo que necesites meter en ellas, y hacer campañas de presentación de producto, o marketing en eventos, por un precio muy económico.

En los comercios y tus productos se beneficiará de una presentación más cuidada.

Y estarás ayudando evitando el uso de nuevas bolsas de plástico.

Bolsas non woven al por mayor

La necesidad de cada negocio es diferente, como también lo es la cantidad de bolsas que demanda.

Si necesitas pocas, las bolsas ya elaboradas serán perfectas para cubrir tus necesidades sin gastar mucho dinero.

Al estar ya fabricadas se entregan muy rápido, en la cantidad y colores que necesites.

Puedes estampar la bolsa con tu marca, logo, eslogan…

Si gastas una cantidad de bolsas muy grande podemos fabricartelas.

Serán exactamente como quieras para tu negocio. Con la publicidad por toda la bolsa y te saldrán más económicas.

Para esto necesitamos un poco más de tiempo, según sea la cantidad a fabricar. Consultanos plazos.

Bolsas non woven personalizadas

Vendemos las bolsas non woven también anónimas, pero sinceramente, pensamos que estarías desperdiciando una oportunidad muy grande de llegar a nuevo público, y de fijar tu marca en la memoria de tus consumidores…

Por eso creemos que lo mejor es marcarlas, con la publicidad que creas conveniente para tu negocio, solo el logo, tus datos, imprimirla con el eslogan y la página web…

Te cuento que para marcarlas lo mejor es consultarnos.

Algunas de las bolsas solo se pueden serigrafiar a un color, en cambio, otras no habrá problema en imprimirlas a varios

Unas no se pueden personalizar en transfer, ya que con el calor se queman, en cambio en otras, si que se puede y podrás poner tu publicidad sin límite de colores.

Te ayudamos a diseñar tu bolsa y te enviamos totalmente gratis el montaje de la bolsa con la publicidad las veces que haga falta… hasta que te encante!!!

Te cuento además que no nos tienes que pagar nada hasta que estés totalmente satisfecho con el diseño y empiece la producción.

Además, si estás en Madrid, te llevamos las bolsas non woven totalmente gratis, y si estás en el resto de la Península o Baleares tampoco pagas el envío si tu pedido supera los 200 €

Y para el resto de España y principales capitales europeas, tenemos también tarifas de entrega muy económicas. Consultar con nosotros.

Bueno, quizás pienses que muy bien las bolsas non woven pero que tu buscas otra cosa, te dejamos entonces con el resto de modelos de  Bolsas Personalizadas o quizá lo que te interesa son nuestras  Bolsas TNT