Tazas publicitarias | tazas personalizadas para promoción

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Tazas personalizadas. Las tazas publicitarias que disparan tu popularidad

Las tazas personalizadas es uno de los regalos promocionales que más vendemos para el merchandising de todo tipo de negocios y empresas.

Y es que una de las claves en las relaciones entre proveedor y cliente reside en que la marca de la empresa esté en la rutina cotidiana de estos, creando así un vínculo de familiaridad, y un recuerdo de nuestros servicios o productos persistente en la memoria.

Y la taza personalizada es un regalo perfecto para esta función.

Disponen un gran espacio de marcaje en el que imprimir la publicidad, y además, es un regalo muy apreciado y usado, por todo tipo de público.
Tazas publicitarias personalizadas para el hogar
Los mugs publicitarios son un regalo para el que siempre hay un hueco en nuestra cocina.

Una simple taza publicitaria de propaganda viene siempre muy bien para el primer café la mañana o la infusión de la tarde… o para poner cuatro flores en agua. Oye, cada cual los usa como quiere….

Otro tipo de tazas originales como la taza de cerámica con cuchara, o una taza de pizarra donde apuntar notas que necesitemos recordar, sorprenderán y despertará la curiosidad de la persona que reciba el regalo.

Los juegos de tazas son otro clásico de la publicidad que no puede faltar en ningún catálogo de puntos.

Como ves las posibilidades de llegar al hogar de tus clientes y trabajadores y estar en sus rutinas son muchas y además, los beneficiarios no lo aprecian como publicidad, sino como un obsequio útil para su día a día.

Tazas personalizadas para Oficina

¡A esta taza le he puesto mi marca, YA ES MÍA!

Sin duda es la frase más escuchada cuando se hacen tazas publicitarias para el centro de trabajo, y es que nos encanta que nuestro mug sea único, exclusivo, y sobre todo, NUESTRO.

Las tazas personalizadas de empresa es uno de los mejores merchandising corporativo que podemos hacer en nuestro negocio, sea de muchos o pocos trabajadores.

El trabajador tiene su taza impresa con la marca de la empresa en su escritorio. En sus momentos de descanso, mientras se relaja un poco hablando con los compañeros y tomando su café, mirará la taza y se sentirá parte de la familia que es la empresa.

Estos mugs personalizados con el logotipo también son importantes de cara al cliente o proveedor que viene a visitarnos.
¿Te has fijado como muchos programas de televisión tienen tazas con la imagen GRÁFICA del programa impreso?
Y es que aparte de fijar la marca en la memoria de los televidentes, las tazas personalizadas con la marca de la empresa, transmiten competencia y profesionalidad.

Es por esto que las tazas publicitarias son muy indicadas para ferias, cursos, presentaciones de resultados o productos, o para dar webinar, o hacer vídeos de youTube y que tu marca se vaya quedando en miles de retinas como hacen los programas de televisión.

Si quieres hacer un pedido de tazas muy grande puedes comprar las tazas promocinales al por mayor, o importación directa, para que te salgan así muy baratas.

Si necesitas solo unas pocas unidades, también sigue siendo un merchandising supereconómico y una publicidad muy efectiva, útil, y de larga duración.

Tazas ecológicas para poner tu publicidad

Cada vez más demandadas, por los valores que aportan y transmiten.

Las tazas publicitarias ecológicas se fabrican con materiales compostables, sostenibles y biodegradables.

En la categoría de tazas publicitarias ecológicas son habituales las tazas con fibra de bambú o los vasos de cáscara de arroz.

Ahora mismo es un regalo muy demandado para marketing promocional de las empresas.

Por cada taza ecológica que regalamos evitamos el uso de cientos de vasos de plástico desechables. Además, sabiendo que cuando el uso de la taza personalizada llegue a su fin, no dejará nuevos residuos en el planeta.

Regalando tazas sostenibles ayudamos al medio ambiente y además, realizamos una publicidad de la que sentirnos muy satisfechos y orgullosos.

A los departamentos de RSC les encantan los mugs ecológicos

Tazas térmicas personalizadas o tazas de viaje

Las tazas termo son geniales para llevar nuestra bebida durante todo el día sin que pierda temperatura.

Su gran capacidad nos permite estar hidratados durante todo el día.

Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en un viaje la taza térmica se convertirá en nuestro compañero de aventuras.

Son tazas top, mugs de gran calidad que impiden que se salga su  contenido por golpes o movimientos bruscos.

Normalmente traen tapa, dosificador para beber cómodamente, y doble pared para no quemarnos los dedos al poner en la taza bebidas hirviendo.

La taza personalizada térmica es una herramienta publicitaria perfecta, ya que el beneficiario la lleva consigo mucho tiempo al día, y es por tanto, un artículo muy útil para él, y para la visibilidad de nuestra marca

También para viaje tenemos otro tipo de tazas originales como la taza con asa de mosquetón para enganchar a la mochila durante las excursiones.

Si tu empresa se dedica al público joven o a los planes en la naturaleza seguro que te encanta.

O las tazas retro de metal, irrompibles en tus excursiones a la montaña, pero tan chulas ¡que lo mismo no la quieres ni sacar de casa!. Imposible no ternerla entre nuestras tazas favoritas.

Marcajes y precios de las tazas personalizadas para promoción

Como ves puedes elegir muchos modelos de tazas impresas con publicidad, además también puedes comprar tazas para despedidas de soltero, tazas para bodas, tazas para bautizos…

Existen muchos modos para personalizar las tazas, como es la sublimación, la serigrafía, o en las tazas de metal el laser.
En alser te ayudamos a diseñar las tazas.
Según el material de la taza y el tipo de marcaje que quieras hacer, (si es una cara o marcar la taza completa, impresa a un color, o quieres una foto en la taza) se emplea una u otra técnica.

También según la manera de personalizar la taza conseguiremos que sea más o menos imborrable y que se pueda meter en el lavavajillas.

Por lo general el laser, si la taza es de metal, y con el horno de cerámica cuando se marca en color, son los modos de marcaje que nos ofrecen mayor garantía de agarre.

Como ves, poner precios es muy aventurado, ya que depende de muchos factores y queremos darte el precio más preciso posible para la compra de las tazas y su impresión.

En Alser creemos que lo mejor es que nos consultes el tipo de taza y cantidad que necesitas y te informaremos de las mejor manera de personalizarlas y del precio para que la compra de las tazas publicitarias sea lo más fácil, económica, y satisfactoria posible.