productos covid para empresas, profesionales y particulares

Productos homologados para la protección y desinfección frente al SARS-coV-2
Mostrando 1–12 de 59 resultados

Productos de protección covid y virucidas, certificados, homologados y personalizados para empresas, negocios y particulares


La pandemia covid 19 ha puesto más en relieve que nunca la importancia de los regalos útiles y con significado.

Los negocios y las empresas deben estar a la altura de las necesidades y circunstancias de la sociedad en todo momento.

Ante el grave impacto provocado por el COVID 19, nuestro escenario de vida ha cambiado de manera radical y estamos obligados a modificar hábitos, costumbres, rutinas tanto en el lugar de trabajo como en el ocio.

Las empresas deben humanizar su marca en beneficio del bienestar de sus empleados, clientes y colaboradores.

La prevención es el motor fundamental para poder seguir rodando y trabajar en las situaciones más óptimas.

Dar relevancia a las medidas que nos recomienda la organización mundial de la salud: lavarnos las manos con frecuencia, llevar mascarilla, mantener la distancia social, desinfectar objetos.

Para prevenir la exposición al coronavirus y evitar su expansión ponemos a tu disposición una enorme gama de productos covid 19

La idea para rentabilizar el esfuerzo económico que hacen las empresas en la compra material sanitario frente al coronavirus, es personalizarlo con el logotipo, web, teléfono o lo que se requiera para hacer una publicidad efectiva que tanto necesitan los negocios, empresas y profesionales.

merchandising en Mascarillas AL POR MAYOR Y EN PEQUEÑAS CANTIDADES PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES (QUIRÚRGICAS, mascarillas HIGIÉNICAS, kn95, iIr)

Una de las principales medidas de protección frente al coronavirus son las mascarillas, ya que nos protegen, y protegen a los demás si somos nosotros los que tenemos el virus.

Pese a las reticencias iniciales, ya son obligatorias en casi la totalidad de los países europeos.

Y es que cada vez hay más datos científicos que apoyan que la trasmisión del coronavirus SARS-CoV-2 es también a través del aire, por las gotículas en los aerosoles.

Por tanto, las mascarillas con el logotipo de tu empresa no solo son un excelente regalo covid para clientes, sino que son indispensables como barrera ante el virus.

Mascarillas de tela homologadas con certificación OEKO TEX

Las mascarillas de tela totalmente customizadas son una excelente forma de mantener la uniformidad con el resto de la ropa laboral. De reivindicar, poniendo un mensaje sobre su tela, como hemos visto en diferentes gremios y colectivos estos días, o como regalo para bodas y celebraciones.

Su amplio espacio de marcaje da para esto y mucho más.

Puedes imprimir sobre la totalidad de la mascarilla el anagrama de tu negocio, la frase que identifique a tu colectivo, la fecha de un evento o un diseño chulo para el merchandising de tu marca.

Su certificado Standard 100 de OEKO TEX viene avalado  por la Agencia de Adquisiciones y Tecnología de defensa del Gobierno Francés.

Este sello garantiza el uso de textiles químicamente seguros, la calidad del producto y de los procesos de producción en términos de salud y sostenibilidad.

Además son confeccionadas en Europa y sometidas a varios análisis debiendo superar una larga lista de resultados.

También disponemos de mascarillas de tela ya confeccionadas con la misma calidad y certificación en las que puedes añadir el logotipo de tu negocio por medio de diferentes técnicas de impresión.

Las mascarillas personalizadas son un estupendo producto de merchandising covid19.

Al ser obligatorias y necesarias ofrecen muchísima visibilidad de cualquier marca que lleve estampada ante un amplio público.

También disponemos de mascarillas FFP2 de colores, certificadas como EPI (Equipo de protección individual) por la unión europea,  que te garantizan la mayor seguridad en el uso laboral.

Las mascarillas de tela totalmente personalizadas son un regalo único y llamativo para ganar repercusión y aumentar tus ventas

¿Pantallas de protección covid o MASCARILLAS?

Sin duda son dos productos anti coronavirus no excluyentes, ya que usar ambos a la vez nos da la máxima seguridad.

Te contamos las diferencias básicas entre los dos productos.

– La principal y punto fuerte de las pantallas faciales corporativas es que deja visible el rostro del que la lleva.

Esta diferencia es enorme en trabajos de cara al público, ya que es fundamental para que las personas con problemas de audición estén integradas en nuestros negocios, empresa, universidades…

– Son cómodas. Sin duda otro de sus puntos fuertes es el confort del que la usa. Una vez pasado el rechazo inicial de verse con ese trasto es un elemento de defensa que resulta muy cómodo para llevar y con el que trabajar.

– Otra diferencia fundamental es la barrera que pone en la cara, ya que se ha demostrado al tocarnos ojos, nariz, boca, podemos transportar el virus en los dedos, siendo una de las entradas del coronavirus al organismo.

Al usar la pantalla facial nos vemos privados de llegar al rostro, o por lo menos no de manera inconsciente, cosa que sin nada que nos lo impida lo hacemos una media de 500 veces al día de forma involuntaria.

– Son lavables, desinfectables y reutilizables, lo que supone un gran ahorro para empresas y profesionales, ya que puedes usar este elemento covid infinidad de veces.

– Son eficaces. Estudios que han analizado determinan que con pantallas de protección facial se reducen en más de un 90 % la transmisión del coronavirus.

Ventaja fundamental de las mascarillas.

– Se adaptan y ajustan pegándose al contorno de la cara, por lo que su eficacia es total impidiendo la entrada de gérmenes y goticulas por la boca o las fosas nasales.

Podemos concluir que la mascarilla es la herramienta más eficaz en entornos de alto riesgo. En hospitales, en el trato con pacientes, o en lugares donde el volumen de gente sea considerable.

Por contra, la pantalla facial es una gran alternativa para entornos de menos riesgo y menor incidencia de contagio, donde prime la comodidad o necesidad de mostrar la cara al resto de personas.

No obstante lo más seguro es usar las dos juntas siempre que sea posible.

productos de limpieza covid-19 homologados: Geles hidroalcoholicos, virucidas, luces ultravioleta…

El factor más importante para no tener ni contagiar el coronavirus es la higiene de las manos, ya que es muy habitual que sin darnos cuenta nos toquemos la cara, el pelo, los ojos…

No siempre tenemos agua y jabón cerca, por lo que disponer de un gel higienizante es algo fundamental para preservar la salud.

Preferible a usar guantes, ya que estos producen una falsa seguridad de protección, tocamos cosas y después nos llevamos la mano al pelo o la cara de manera inconsciente.

Además de lo difícil y lento que es quitarse bien los guantes cuando no se tiene costumbre de hacerlo.

En Alser tenemos una gran variedad de formatos de geles virucidas que puedes personalizar con el logotipo de tu negocio o empresa, para tus clientes y empleados.

También lo puedes comprar y personalizar como regalo de boda para invitados, o regalo conmemorativo.

El tubo de gel con dosificador, en spray, en formato tarjeta, la garrafa de cinco litros el bote con mosquetón para que lo lleves colgado, o los bolígrafos pulverizadores que puedes rellenar con tu propio gel.

Gafas de protección anticovid

Al igual que la boca o las fosas nasales,  los ojos es otra puerta de entrada para virus y bacterias.

Pero esta puerta la podemos cerrar fácilmente, ya que hay gafas para proteger los ojos, no solo seguras, sino que además se pueden usar con las gafas habituales en su interior para la gente que necesite llevarlas.

Con eso cerramos la puerta no solo a virus al llevarnos las manos a los ojos, sino también a salpicaduras, a polvo, a golpes fortuitos.

Puedes personalizar las gafas para protección de trabajadores con tu logo y comprarlas al por mayor para todos tus trabajadores.

llaves, llaveros y punteros táctiles anti covid

Además de estos elementos fundamentales tenemos otros también muy útiles como el abrepuertas covid o los lapices touch, para evitar tocar superficies y abrir puertas sin usar las manos, ya que no sabemos si esa superficies pueden estar contaminadas.

Con estos productos podrás utilizar tanto las pantallas táctiles sin usar los dedos,  evitando contaminar la pantalla de tu teléfono, o tablet, como pulsar elementos mecánicos como botones de ascensor, cajeros, timbres…

regalos de proteccón covid para el hogar

Seguro que si algo necesitan en estos momentos tus trabajadores y clientes es sentirse seguros en casa.

Productos de protección covid 19 como un felpudo higiénico, el colgador de mascarillas. o una linterna esterilizadora con luz UV, serán más apreciados que nunca y formarán parte del día a día de los receptores del regalo.

Regalos Covid 19 para Bodas, Celebraciones y Aniversarios

Productos que evitan el contagio covid a los invitados.

Las reuniones sociales y los eventos con muchas personas son uno de los mayores focos de expansión del virus.

Pero con las medidas de protección indicadas por las administraciones de salud puedes seguir celebrando tu boda, el aniversario de tu familia, o la comunión de tus hijos con seguridad.

Te ofrecemos diferentes productos covid que puedes grabar con la fecha de tu enlace, personalizar con una imagen significativa, una foto…

Los puedes combinar, haciendo por ejemplo un neceser con una mascarilla, un salvaorejas y gel de manos, o un estuche con su mascarilla personalizada a juego… Hay muchas opciones, consúltanos lo que necesites.

Tus invitados se llevarán un bonito recuerdo y se sentirán más a gusto y protegidos en la reunión social.

La pandemia del coronavirus a remarcado la importancia de proteger a nuestros seres queridos

material de protección y desinfección para negocios covid free

El coronavirus covid-19 pone de manifiesto la importancia de los productos de protección para salvaguardar a empresas, negocios, empleados y clientes.

El uso de mamparas se ha impuesto como un método eficaz de separación, con ellas evitamos el paso de los aerosoles

Son muy indicadas para individualizar mesas y espacios de trabajo o estudio

El gel antibacterial en distintas partes de tu negocio, a disposición de los clientes.

El uso de productos antibacterianos en las zonas de uso común, así como la limpieza y tener el aire acondicionado en modo «aire fresco» ayudará a que nuestro negocio sea free covid.

Los chalecos personalizados en las tiendas son una rápida manera de hacer llegar una información a los clientes.

Humidificadores para purificar el aire, nebulizadores, dispensadores automáticos de gel y otros productos que iremos incorporando más según la demanda de nuestros clientes.

productos covid con logo para Asociaciones y Fundaciones

Las asociaciones y fundaciones hacen una gran labor pedagógica e informativa a sus miembros.

Un mensaje claro a sus afiliados consigue que tomen conciencia de lo importante de usar mascarillas homologadas, o de respetar la distancia social… etc.

También ponen en foco reivindicando lo que pasando el colectivo al que representan por culpa de la pandemia.

Los artículos covid 19 serigrafiados con estos mensajes son un gran aliado de dichos colectivos, ya sea para concienciar a sus socios o reivindicar sus problemas, mientras protegen a sus asociados.

compra los productos de protección covid 19 personalizados con el logotipo de tu negocio

Nuestro departamento de diseño le asesora para personalizar los productos covid con su logotipo, anagrama, fecha del enlace, evento, frase motivadora…Ya que en estos productos de protección hay que imprimirlos con la técnica exacta que permite el producto, para que no pierdan su eficacia, ya que no todo tipo de marcaje son posibles en todos los productos.

productos covid homologados y certificados para profesionales y empresas

Todos los negocios, empresas, ONG, ayuntamientos,  corporaciones o entidades deben estar a la altura, comportándose de una manera responsable y EFICAZ ante la pandemia

Un mensaje institucional claro y bien distribuido puede mejorar el comportamiento de la sociedad en determinados aspectos, como lavarse las manos, o mantener la distancia social.

Todos debemos concienciarnos de que hay que reorganizar empresas, puestos de trabajo y espacio para clientes para así  obtener el espacio libre de covid19 en nuestro lugar de trabajo.

Es responsabilidad de todos.

Instrucciones para ponerse una mascarilla
instrucciones de como ponerse y quitarse las mascarillas protectoras

Preguntas y respuestas para la compra de material COVID personalizado

¿QUÉ VENTAJAS TIENE COMPRAR PRODUCTOS COVID 19 EN ALSER?

Nos aseguramos de ofrecer productos anti covid que cuentan con todos los certificados requeridos por Europa y están bajo la normativa vigente. Informamos de las propiedades específicas de cada artículo para una mayor transparencia y seriedad hacia nuestros clientes. Estamos al día de las últimas novedades en cuanto a materiales y tejidos con los que se elaboran y confeccionan estos artículos. Nos aseguramos de que la personalización de los artículos no les reste eficacia de protección frente al coronavirus

¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR EL PEDIDO DE PRODUCTOS COVID?
Si tu pedido es sin personalizar, lo tendrás entre 24 horas y cinco días laborables.
Para los productos covid 19 personalizados el plazo de entrega depende de la cantidad y técnica de marcaje, siendo el plazo entre 10 y 15 días.
Desde el momento en el que hagas el pedido te informaremos del plazo de entrega exacto, pudiendo anular el pedido sin ningún costo si no estás conforme con el plazo de entrega.
Si los productos son sin personalizar, puedes devolverlos durante 14 días de manera gratuita.
¿ESTÁN HOMOLOGADOS LOS PRODUCTOS COVID-19?
Todos los productos que vendemos tienen los sellos, las certificaciones, homologaciones europeas y controles de seguridad. Están a disposición de todos nuestros clientes. Puedes solicitarlos con tu pedido.
¿QUÉ PROTOCOLOS SEGUIS PARA ENTREGAR LOS PEDIDOS LIBRES DE COVID?
Hemos añadido todas las prevenciones aconsejadas por el ministerio de sanidad. Toda la manipulación se hace ahora en nuestra empresa para controlar toda la cadena de producción. Toma de temperatura a los trabajadores para acceder al puesto de trabajo. Geles para la limpieza de manos antes y después de cada manipulado, guantes, uso de mascarilla y pantalla durante el manipulado. Distancia de seguridad y entregas libres de contacto.
¿PUEDO PERSONALIZAR TODOS LOS PRODUCTOS COVID CON MI LOGO?
Todos los productos covid-19 que subimos se pueden personalizar con tu logo o datos para tu publicidad. No obstante según el artículo elegido si tendrás alguna restricciones como el número de colores o la técnica de marcaje. Esto es porque los hemos probado y solo los personalizamos con la forma segura que sabemos que no altera el producto ni sus propiedades higiénicas.