Términos y Condiciones Generales de Ventas

Generalidades

Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente a las ventas a través de Alser Regalos Publicitarios, que se anuncia en el sitio web www.alserregalos.com.

Puede ser usuario creándose una cuenta, registrándose como cliente en nuestro sistema de comercio, de esta manera expresa su consentimiento con respecto a la aplicación general de los presentes Términos y Condiciones Generales y en su modificación.

Los productos de nuestra web tienen imágenes lo mas reales posibles, recomendamos que lea y compruebe los datos que ponemos en la ficha de producto sobre el material que está fabricado, colores, tamaños…puede pedir una muestra física para ver como es en realidad el producto. No nos hacemos responsables de los errores de interpretación que le hayan podido surgir al visualizar la imagen.

 

Precios

Todos los precios son netos, no están incluido el I.V.A., otros impuestos, costes de aseguramiento y transporte, a no ser que el Cliente y Alser Regalos Publicitarios convengan otra cosa, expresándolo por escrito.

Los precios de este sitio web pueden verse modificados por razones ajenas a nuestra voluntad, como la subida de precios en las materias primas ó fluctuaciones de la divisa. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de la web en cualquier momento. En caso de aumento de precios, el cliente tiene derecho a resolver el contrato. Alser Regalos Publicitarios no tiene la obligación de pagar compensación o indemnización alguna si el cliente resuelve el contrato. El equipo comercial de Alser Regalos Publicitarios ayudará y asesorará al cliente para intentar conseguir un artículo similar al precio modificado.

 

Solicitar Presupuesto / Hacer Pedido

En nuestra página web puede realizar las dos acciones, Solicitar Presupuesto ó Hacer Pedido, si va a querer su producto con impresión de su logo le recomendamos que nos mande el formulario de presupuesto desde la ficha del artículo que desea, indicándonos la cantidad y el logotipo a imprimir. No todos los logotipos y sus colores de impresión se pueden realizar sobre los artículos escogidos. Le asesoraremos y veremos lo más idóneo para Ud.

En menos de 24 horas le mandaremos un presupuesto, con el stock disponible y el plazo de entrega para la cantidad ó cantidades solicitadas. Si está interesado le mandaremos un fotomontaje ó muestra virtual con su logo en el producto. Tenemos departamento de Diseño propio y estamos acostumbrados a facilitar este servicio sin costo para el cliente.

Si desea hacer el pedido le mandaremos vía email una hoja con todos los datos, plazo de entrega, portes …para su conformidad y aceptación. No pediremos ningún dinero ni señal por adelantado hasta que haya dado su confirmación al pedido y al fotomontaje del producto.

También puede hacer un pedido directo desde nuestra web, le responderemos confirmando que lo hemos recibido y que él producto se encuentra actualmente disponible en stock y le solicitaremos la información necesaria para su realización, como logotipo a marcar, número de colores, pantones, ubicación, ….  Normalmente nuestro sistema en la web le calcula automáticamente el precio del producto con la impresión a un color en una posición.

La confirmación de un pedido por parte del cliente por mail o firmado, supone la aceptación de nuestras condiciones de ventas y su compromiso de pago con las formas acordadas.

Plazos y Entrega de Pedidos

Para productos sin marcar: Entre 24 horas y 5 días hábiles.

Para productos con impresión: Entre 7 y 12 días hábiles, siempre que explícitamente en la hoja de pedido no se ponga un tiempo superior debido a cantidades excepcionalmente grandes, artículos con una dificultad añadida ó a manipulados especiales requeridos por el cliente.

Los plazos de entregan son siempre a partir de la fecha de la firma de pedido y confirmación ( y aceptación ) del marcaje, si este tiene lugar. Los plazos de entrega tienen un carácter indicativo.

Se podrán hacer entregar parciales, siempre previo acuerdo entre el comprador y Alser Regalos Publicitarios.

Los pedidos con impresión, sobre todo en grandes cantidades, pueden sufrir una variación de la cantidad pedida a la suministrada, debido al proceso de producción. Nos reservamos el derecho a enviar hasta un 5% superior ó inferior de la cantidad solicitada.

Transporte

Los portes son pagados en la Península, en un solo punto de entrega, para pedidos por un importe superior a 49 €, impuestos excluidos. Para destinos distintos a la Península consultar con el departamento de ventas.

Alser Regalos Publicitarios no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo y no responde de los eventuales daños de transporte.

Garantía y Devoluciones

El plazo máximo de devolución es de14 días desde su recepción, quedan exentos y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

Solamente se podrá devolver un pedido que no cumpla los requisitos de compra, ó productos defectuosos, previa autorización de Alser Regalos Publicitarios, siempre que se devuelva en su embalaje original, en perfecto estado y sin ninguna manipulación por parte del cliente. Los gastos de envío y devolución no están incluidos.

En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al mail alser@alserregalos.com. Nos pondremos en contacto inmediatamente con Ud, lo analizaremos y mandaremos a recoger la mercancía, haremos las comprobaciones y procederemos, según nos diga el cliente, a reembolsarle el importe ó reponerle los productos defectuosos, siempre que haya stock disponible. Alser Regalos Publicitarios no es responsable de ningún daño causado por el defecto, ni está obligado a realizar ninguna otra prestación.

En caso de devolución, el reembolso del importe de su pedido se realizará a través del mismo medio con el que el cliente haya efectuado el pago.

Pagos

El pago de la mercancía será anterior al envío y entrega de la misma, a no ser que Alser Regalos Publicitarios y el cliente, por escrito, acuerden otra forma de pago.

Formas de pago para pedidos por la web: Transferencia bancaria, tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos de Redsys ó contra reembolso.

En los pedidos con impresión Alser Regalos Publicitarios solicitará por adelantado el pago del 50 % del total del pedido, impuestos incluidos, y el 50 % restante antes de la salida de la mercancía.

Nos reservamos la propiedad de la totalidad del pedido hasta la recepción de todos los pagos.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.