Bolígrafos Publicitarios

Una pequeña selección de bolígrafos promocionales y de propaganda, con excelente calidad como primer requisito, ya que el objeto publicitario que usted entregue, representa a marca y sus productos.

¿Sabías que el 79% de los consumidores utilizan los bolígrafos publicitarios que reciben de una empresa?.

Sin duda es un alto número de clientes y potenciales entre los que aumentar la popularidad y confianza en su marca.

Los bolígrafos publicitarios personalizados con sus datos es la publicidad para empresas que nunca falla.

Publicidad Económica, Útil, Ligera, fácil de repartir y de guardar por el cliente, y de larga duración en el tiempo.

En Alser, Regalos de Empresa le hemos preparado una pequeña selección de bolígrafos promocionales y de propaganda, con excelente calidad como primer requisito, ya que el objeto publicitario que usted entregue, representa a marca y sus productos.

En nuestra selección encontrará bolígrafos publicitarios de todo tipo:

Son una selección de Bolígrafos  económicos que le harán una excelente publicidad por muy precio muy barato.

Son ideales para merchandising promocional puesto que los podemos personalizar mediante todo tipo de técnicas como la estampación, serigrafía o el grabado laser.

Nosotros le informaremos siempre de cual es la mejor técnica de marcaje para el regalo promocional que usted haya elegido.

Con estos bolígrafos corporativos conseguirás crear un vinculo con tus clientes, empleados y proveedores, creando un mayor reconocimiento y fidelidad a la marca.

En Alser, Regalos Publicitarios somos proveedores al por mayor de escritura publicitaria, por eso nuestros bolígrafos publicitarios personalizados son tan baratos y económicos.