Paraguas Personalizados: ¡Deslumbra bajo la lluvia con tu estilo único! ☔✨

Elige paraguas que reflejen tu personalidad y marca la diferencia en días grises.
Mostrando 1–12 de 22 resultados

Paraguas Personalizados: La lluvia nunca fue tan exclusiva

Comprar paraguas personalizados online, toda la información que necesitas.


Los paraguas personalizados se adaptan a tus necesidades y a las necesidades de tu negocio o evento promocional con tu publicidad en paraguas.

Desde paraguas de apertura manual, paraguas antiviento, hasta plegables o reversibles, hay una amplia gama de opciones para elegir.

Descubre consejos para seleccionar y personalizar tus paraguas, así como la compra en línea y preguntas frecuentes.

Protégete de la lluvia con paraguas originales para tu negocio.

paraguas personalizados para publicidad

Los paraguas publicitarios personalizados son mucho más que simples accesorios para protegernos de la lluvia.

Son piezas únicas y exclusivas que nos permiten expresar nuestra personalidad, estilo y creatividad.

Estos paraguas se distinguen por tener diseños, colores, logotipos o imágenes especiales, adaptados a los gustos y preferencias de cada persona o empresa que los adquiere.

ventajas de la publicidad con paraguas con logo

  • Visibilidad: Los paraguas se utilizan al aire libre, por lo que tu publicidad será vista por un gran número de personas.
  • Utilidad: Los paraguas se utilizan durante todo el año, lo que significa que tu publicidad tendrá un impacto duradero.
  • Exposición de marca: Los paraguas personalizados cuentan con una gran área de marcaje para imprimir y hacer diseños únicos para destacar tu negocio.
  • Fidelización de clientes: Los paraguas personalizados son un regalo útil y apreciado que puede ayudar a fidelizar a tus clientes.

Diferentes partes de los paraguas y personalización

Los paraguas se fabrican con los siguientes elementos:

  • Mango o empuñadura: Es la parte que se sujeta con la mano para sostener el paraguas. Puede ser de plástico, metal, madera, espuma o cualquier otro material resistente y cómodo.

También se diferencian en su forma, siendo los mangos curvos, más clásicos, y los mangos rectos, más modernos.

Los paraguas promocionales cuyos mangos que tienen una parte lisa se pueden personalizar en láser, dejando un marcaje fino y elegante.

  • Tubo o bastón: Es la parte que se extiende desde el mango hasta el toldo.

Puede ser de metal, fibra o plástico. Algunos modelos tienen un tubo telescópico que se puede alargar o acortar haciendo los paraguas plegables.

  • Toldo, gabardina o tela impermeable: Es la parte que cubre el paraguas y que protege de la lluvia, el viento o el sol. Puede ser de algodón, nylon, poliéster, siendo muy apreciados los transparentes y los paraguas fabricados con Pongee 190T o los paraguas ecológicos de Rpet.

Los gajos se pueden personalizar a uno o varios colores con diferentes técnicas como la serigrafía o transfer, según el tipo de material.

  • Varillas o costillas: Son las partes que dan forma y estructura al toldo. Pueden ser de metal, plástico, o las más modernas, en fibra de vidrio.

Se extienden desde el tubo hasta la periferia del toldo y se conectan entre sí mediante bisagras o pestañas que permiten abrir y cerrar el paraguas.

  • Corredor: Es la parte que se desliza por el tubo y que está conectada a las varillas. Es la responsable de abrir y cerrar el toldo mediante un mecanismo de resorte o de botón.

Se puede elegir entre paraguas de apertura automática y  paraguas de apertura manual.

  • Contera o casquillo: Es la parte que se encuentra en la parte superior del paraguas, sobre el toldo. Suele ser de metal o plástico y es decorativo.

utilidad de los paraguas personalizados para eventos

Los paraguas personalizados ofrecen numerosas ventajas cuando se utilizan en eventos.

– Son una forma de expresión y un medio de publicidad visual eficiente para identificar una marca.

 – Requieren poca inversión. Los paraguas personalizados baratos son un regalo promocional muy económico, ya que se pueden encontrar modelos de distintos precios y características, adaptados a cada presupuesto

Generan empatía y cercanía con la marca. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? El uso de los paraguas para publicidad contribuyen a generar una mayor empatía entre los asistentes del evento o festival, fomentando complicidad con la marca.

– Ofrecen una gran área de marcaje y visibilidad al exhibir el logotipo o eslogan del evento en lugares llenos de gente como ferias o festivales.

– A través de ellos, se puede transmitir un mensaje, promocionar un evento o causa.

Además, al ser un artículo útil y práctico, tienen una alta probabilidad de ser utilizados por las personas que lo reciban después del evento.

Esto aumenta el alcance publicitario y repercusión, haciendo que se mantenga la visibilidad del paraguas publicitario, de una manera sostenida e indefinida.

Además, los paraguas personalizados suelen ser un obsequio apreciado, ya que demuestran atención y cuidado hacia la persona que lo recibe.

También generan un impacto positivo en los asistentes, ya que muestran una propuesta original y cuidada por parte de la empresa organizadora.

COMPRAR PARAGUAS AL POR MAYOR

Si vas a hacer paraguas para festival o eventos importantes y necesitas miles de paraguas, los podemos fabricar para ti.

La ventaja a parte del precio económico al ser una cantidad muy grande, es que puedes elegir todos los elementos:

– El tipo y material del mango del paraguas.

– Los detalles del paraguas y sus colores.

– El material de varillas y tela

– Tipo de apertura, ¿Quieres un paraguas manual o automático?

– Y sobre todo, diseñar toda la tela antes del cosido, un enorme lienzo en el que hacer tu diseño a todo color y totalmente personalizado.

Son paraguas originales y únicos para tu negocio, a un precio más económico por paraguas.

La desventaja principal es el tiempo, ya que al no ser paraguas ya fabricados, el tiempo de entrega es mucho mayor, siendo por lo general de tres meses en adelante según la cantidad.

VENTAJAS DE REGALAR PARAGUAS CORPORATIVOS

Los paraguas personalizados corporativos son una estrategia publicitaria de las empresas

Mejoran el clima laboral y la motivación. Regalar paraguas corporativos a los trabajadores es una forma de reconocer su labor y esfuerzo, lo que hace que se sientan valorados y apreciados por la empresa. Esto refuerza el vínculo emocional con la marca y aumenta la satisfacción y el compromiso de los empleados.

Refuerzan la identidad corporativa y el sentido de pertenencia. Los paraguas personalizados con el logo de la empresa son una forma de transmitir la imagen y los valores de la marca, tanto interna como externamente. Los empleados que usan los paraguas corporativos se sienten más identificados y orgullosos de formar parte de la empresa, lo que mejora su autoestima y su rendimiento.

Generan publicidad gratuita y positiva. Los paraguas corporativos para empresas son un objeto muy visible y llamativo, que genera un gran impacto de marca. Los empleados que usan los paraguas corporativos se convierten en embajadores de la empresa, difundiendo su mensaje y creando una buena reputación. Esto atrae la atención de potenciales clientes y colaboradores, lo que beneficia a la empresa.

Categorías de paraguas personalizados

Paraguas publicitarios y promocionales

Los paraguas publicitarios y promocionales son una fantástica forma de dar a conocer tu marca o empresa.

Se pueden serigrafiar en uno o todos sus gajos, a uno o varios colores, en la funda, o algunos, incluso marcar en láser en el mango.

Son ideales para eventos promocionales, ferias comerciales o como obsequios corporativos.

Además, también puedes encontrar modelos de paraguas ecológicos y sostenibles, fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.

Paraguas plegables y portátiles

Los paraguas publicitarios plegables y portátiles ofrecen son cómodos y prácticos para el día a día.

Son ideales para llevar contigo a todas partes, ya que ocupan poco espacio y son ligeros.

El paraguas plegable se puede personalizar con diferentes colores y diseños para adaptarse a tus gustos y preferencias, incluso en el mango en láser con un nombre.

En general es un paraguas automático.

Además, también puedes encontrar opciones de mini paraguas de bolsillo, perfectos para llevar en viajes en tu maleta, bolso o mochila, sin duda un buen detalle para clientes y trabajadores.

Paraguas grandes o tipo golf

Si buscas mayor protección en días lluviosos y ventosos, los paraguas de gran tamaño son la elección perfecta.

Los hay que no solo te tapan entero a ti, también a tus acompañantes, o incluso si vas con equipaje quedará perfectamente resguardado de la lluvia.

Estos paraguas son más grandes y robustos, brindando una mayor área de cobertura y resistencia contra fuertes ráfagas de viento.

Su espacio de marcaje es mucho más grande, por lo que puedes diseñar paraguas personalizados originales de enorme visibilidad con tu diseño o eslogan.

Son elegidos por muchas empresas como paraguas para festivales o eventos donde tu publicidad será visible a cualquier distancia.

PARAGUAS TRANSPARENTES

Los paraguas transparentes publicitarios son una tendencia que no pasa de moda. Estos paraguas tienen la ventaja de que permiten ver lo que pasa a tu alrededor, mientras te protegen de la lluvia. Además, son muy versátiles y combinan con cualquier estilo de ropa creando un outfit muy actual.

Los paraguas personalizados transparentes son un regalo original para sorprender a tus clientes.

También son muy demandados como paraguas personalizados para bodas, una buena forma de cuidar a tus empleados y hacerles un recordatorio útil y original.

Es importante saber que en general solo se pueden personalizar a un solo color, quedando muy elegante como regalo corporativo.

Los paraguas transparentes son más que un accesorio, son una forma de expresar la transparencia de tu negocio.

Consejos para elegir y personalizar paraguas para promociones

Consideraciones a tener en cuenta al comprar paraguas personalizados

Al elegir un paraguas personalizado, hay que considerar varios aspectos para asegurarte de que cumpla con tus necesidades y expectativas.

Aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta:

  • Calidad del paraguas: Comprueba de que sean resistentes y duraderos, en especial si vas a utilizarlo en ferias o eventos. Esto asegura la buena imagen de tu negocio.
  • Tamaño y diseño: Elige un tamaño adecuado que se adapte a tus requerimientos y un diseño atractivo que refleje tu estilo de tu empresa. No es lo mismo mostrar tu publicidad en un evento de miles de personas, o quererlos para los clientes de tu hotel, donde es preferible un tamaño más pequeño y ligero.
  • Funcionalidad: Considera características adicionales como la resistencia al viento, sistema de apertura, que se sujete de pie… Hay que preguntarse donde se van a usar, o la importancia que le quieres dar a este regalo dentro de tu campaña promocional.
  • Colores y acabados: Opta por colores que vayan acorde con tu marca o que definan tu negocio para una mejor identificación del paraguas con tu imagen por parte de tus clientes.

¿Cuáles son los paraguas más duraderos y resistentes al viento?

Si buscas un paraguas resistente y duradero, te recomendamos los modelos diseñados para resistir condiciones climáticas adversas.

Existen paraguas con sistema anti viento de doble varillaje y estructura reforzada que los hace más resistentes al viento.

También puedes considerar aquellos fabricados con materiales como fibra de vidrio, ya que proporcionan mayor estabilidad y durabilidad en climas ventosos.

Recuerda revisar las especificaciones del producto y asegurarte de que sea adecuado para resistir vientos fuertes.

Pídenos un presupuesto

En Alser, Regalos Publicitarios ofrecemos una amplia gama de paraguas personalizados para satisfacer tus necesidades. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso.

Pide tus paraguas personalizados online hoy mismo y comienza a promocionar tu negocio o evento.

Preguntas frecuentes para comprar paraguas al por mayor y paraguas personalizados

¿Existen opciones de paraguas personalizados para eventos al aire libre?

Sí, existen opciones de paraguas para eventos al aire libre.

Estos paraguas suelen tener características adicionales que los hacen ideales para este tipo de ocasiones.

Puedes encontrar paraguas con protección UV para protegerte del sol, o paraguas con sistema de apertura automática para mayor comodidad.

También hay modelos con estructura más resistente y puntas protectoras para evitar daños o accidentes en espacios abiertos.

¿POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR LA COMPRA DE PARAGUAS PERSONALIZADOS PARA MIS PROMOCIONES?

Los paraguas publicitarios personalizados ofrecen varias ventajas para la promoción de tu negocio:

1. Visibilidad: Al ser utilizados al aire libre, tu publicidad es vista por un gran número de personas, aumentando la popularidad de tu marca.

2. Utilidad: Los paraguas se usan durante todo el año, en época de tormentas e incluso para protegerse del sol. Es un producto muy bien valorado.

3. Exposición de marca: El enorme espacio de los paraguas grandes o tipo Golf los convierte en un anuncio enorme para eventos deportivos, ferias, festivales. Ofrecen un enorme impacto publicitario a un precio muy económico

4. Fidelización de clientes: Al regalar un paraguas promocional, muestras a tus clientes que tienes en cuenta su comodidad y protección, lo fortalece el agradecimiento hacia tu negocio.

5. Durabilidad: Empleamos técnicas de impresión de calidad en los paraguas, para que tu marcaje sea resistente durante mucho tiempo, incluso con el peor de los climas.

¿puedo ver el paraguas personalizado con mi logo antes de comprarlo?

Claro, no puedes comprar a ciegas, ni sin saber como quedaran.

Te hacemos un fotomontaje con tu diseño.

Una vez hayas seleccionado el paraguas, es momento de personalizarlo con tu logo o diseño distintivo.

Solo tienes que enviarnos tu diseño en formato vectorial o en una imagen con buena calidad.

Indica lo que creas pertinente, tamaño, posición, número de gajos que quieres personalizar.

Nosotros te hacemos el fotomontaje gratis, y lo retocamos las veces que haga falta para que sea exactamente el paraguas que imaginas.

Este servicio es totalmente gratis para ti, si al final no quieres hacer el pedido, no pagas nada, nunca, nada.

Una vez esté el diseño y el presupuesto aprobado los ponemos en producción y en unos días tienes los paraguas exclusivos para tu negocio.

Precio y disponibilidad de paraguas personalizados

Si estás interesado en adquirir paraguas personalizados, es importante conocer el rango de precios y las opciones de compra disponibles en línea.

¿CUál es el Rango de precios de los paraguas personalizados?

El precio de los paraguas personalizados puede variar dependiendo de factores como el tamaño, la calidad del material, el tipo de apertura y cierre, así como la cantidad de unidades solicitadas.

En general, los paraguas publicitarios y promocionales tienen un rango de precios que va desde los 5 euros hasta los 20 euros por unidad, dependiendo de las características mencionadas anteriormente. Los paraguas ecológicos y sostenibles suelen tener precios ligeramente superiores debido a su fabricación con materiales reciclables o biodegradables.

Por otro lado, los paraguas plegables y portátiles suelen tener precios más accesibles, rondando los 10 euros en promedio. Los paraguas de colores y diseños personalizados tienen un rango de precios similar, mientras que los mini paraguas y los de bolsillo pueden encontrarse entre los 5 y 15 euros, dependiendo de su tamaño y calidad.

Los paraguas de gran tamaño y resistentes al viento, que suelen tener mayor durabilidad y capacidad de resistir condiciones climáticas adversas, pueden oscilar entre los 6 y 40 euros, según su diseño y características específicas.

Es importante tener en cuenta que estos precios son aproximados y pueden varían según la cantidad y las personalizaciones adicionales que se deseen, como la inclusión de logotipos, número de colores, posiciones de marcaje, etc.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PARAGUAS? ¿Y PERSONALIZADOS? ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

Los tiempos de entrega de los paraguas personalizados pueden variar según el modelo, la cantidad de unidades y el tipo y cantidad de marcajes.

En general, los paraguas anónimos los recibes en un plazo que va de 24 horas a una semana como máximo.

Los paraguas impresos depende de la cantidad y técnica de marcaje, siendo el plazo HABITUAL entre 10 y 15 días.

Al hacer el pedido te informaremos del plazo de entrega exacto, pudiendo anular el pedido sin ningún costo si no estás conforme con el plazo de entrega.

El envío es gratis en la península y Baleares a partir de 49 € de pedido.

Para Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa, consúltanos los portes, y formas de envío, somos muy económicos.

¡No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta adicional!