publicidad con tu logo para Ferias y Congresos

Los productos promocionales para ferias y eventos que te visibilizan frente a tu competencia

Productos Publicitarios para ferias, congresos y eventos

Los productos promocionales para congresos y eventos son un elemento fundamental a la hora de ganar una mayor visibilidad y protagonismo que el resto de expositores.

Organizar un evento, o acudir a un simposio como expositor tiene un coste muy elevado en tiempo, preparación y dinero para cualquier empresa o negocio.

Hay que proyectar una imagen fiel de lo que es la compañía.  Que nos conozcan. Que nos sitúen en el mapa y que sepan que servicios ofrecemos.

Ir ferias temáticas y presentaciones de productos requiere un esfuerzo tan grande de las empresas y negocios que se hace imprescindible llegar al mayor público posible y fijar en ellos el recuerdo de nuestra marca y servicios.

Aumenta la visibilidad y atrae gente a tu stand con artículos personalizados para ferias y congresos

Lapicero Madera Mini Lapicero Madera Mini
Bolígrafo Touch 3 colores Bolígrafo Touch 3 colores
Libreta Libreta
Cajita clic clac con caramelos de menta Cajita clic clac con caramelos de menta
Set de Macetas Set de Macetas
Caja de Caramelos Corazón Caja de Caramelos Corazón
Clip Corazón Clip Corazón
Usb Aluminio Usb Aluminio
Bloc de Notas Promocional Bloc de Notas Promocional
Carpeta Congresos Saavedra Carpeta Congresos Saavedra
Item added to cart View Cart Checkout

Atrae clientes a tu stand con productos promocionales

Que sería de las ferias sin los ponentes, el merchandising de empresa, los colores, los regalos, los pabellones tematizados… Las maquinas de café o cerveza para retener más tiempo a los clientes en el stand.

En las cumbres, conferencias y eventos, es tan importante dar a conocer los servicios y productos de la compañía, como fijar la marca en la memoria de los asistentes.

Una buena manera para fijar anclar un logotipo es con productos para congresos personalizados con tu logo, un gancho inigualable a la hora de atraer visitantes a un stand, o una presentación de producto.

¡Y es que nos encanta llevarnos cosas de gratis!!! Por eso, los artículos promocionales para eventos tiene una enorme efectividad, cuando se trata de fijar la marca de empresa entre los consumidores.

Los artículos publicitarios para ferias comerciales son un excelente incentivo para atraer a la gente y presentarnos ante el público.

Con regalos para ferias y congresos bien escogidos puedes llegar a una audiencia muy amplia y ahorrar mucho dinero en otros tipos de publicidad más costosa.

Además los obsequios para eventos siempre tienen el valor añadido de que son útiles, y la gente los guarda una vez terminado la presentación o ponencia.

Esto consigue que el cliente siga en contacto con el logotipo de la empresa, reforzando el recuerdo y aumentando la confianza en la compañía.

Una marca conocida da seguridad y sirve de garantía al consumidor

regalos para eventos

En esta página te ofrecemos una serie de obsequios que ayudan a expandir  la imagen de una empresa entre los asistentes de ferias y eventos, pero solo son ejemplos.

Sin duda tú sabes mejor que nadie lo que le quieres ofrecer a tu público, lo que más se ajusta con lo que esperan tus clientes, lo que es más original para la feria en la que expones.

A si que si nos ves nada que te encaje en estos ejemplos nos puedes solicitar los productos que necesites.

Trabajamos con más de 15.000 referencias publicitarias, seguro que tenemos lo que estás buscando.

Además hemos incorporado una sección de productos covid para que tanto expositores como visitantes puedan disfrutar de las ferias y eventos de manera segura.

Bolsas para eventos personalizadas

Las bolsas personalizadas o mochilas de cuerdas son uno de los mejores regalos en estos eventos.

Son geniales a la hora de distribuir la información de la empresa (catálogos, trípticos, tarifas) y además van los datos de contacto estampados en la las caras de la bolsa.

Y no solo eso, sino que al llevar la bolsa o mochila por la feria, otros visitantes estarán en contacto visual con la publicidad de la empresa.

Al ser un objeto cotidiano, de uso frecuente, te aseguras la publicidad de tu negocio o tus productos durante mucho tiempo.

En los cursos o seminarios, el maletín portadocumentos con el temario será un regalo perfecto para los participantes.

Bolígrafos para ferias y congresos

Con bolígrafos personalizados podrás repartir tus datos entre visitantes de manera muy económica. 

Escribe en el stand los datos que le quieras trasmitir a un posible cliente, y al terminar le regalas el boli, ¡Se va a ir más contento que unas castañuelas en la feria de abril ! (Si, somos así).

Mientras que si recibimos una tarjeta de visita lo sentimos como un acto protocolario, el que nos regalen algo nos pirra, y si va con tus datos estamos hablando de un win-win para cliente y empresa.

Otros reclamos para ferias son los pins, cajitas de caramelos, gamuzas… Seguro que se te ocurren mil artículos muy llamativos para tu sector.

Ropa corporativa para EVENTOS. pON A tus empleados bien guapos

Un simple polo, gorra o una camiseta bordada con los colores corporativos de tu compañía proyecta una gran profesionalidad sobre la empresa.

Además hace más rápida la conexión con las personas interesadas en tus servicios, ya que saben a quien dirigirse para consultar dudas o solicitar información.

Un lanyard con una tarjeta identificadora hará más cómoda las conversaciones al saber el interlocutor el nombre de la persona con la que se está hablando.

Pinchos Usb para ofrecer la documentación ¡te los quitarán de las manos!

Otro regalo de empresa para ferias y eventos muy interesante. Gusta y es útil a partes iguales.

Evitamos el peso y volumen de los catálogos e informes y es mucho más rápido de consultar en un ordenador.

Con los usbs distribuyes presentaciones, imágenes y aplicaciones para que el público conecte con el negocio.

El Alser metemos gratis la documentación que nos facilites en los USB personalizados.

los usb para eventos se pueden fabricar con la forma, capacidad y colores que necesites para que tu imagen de marca sea única.

El efecto wow con merchandising para eventos corporativos

Otra estrategia es un obsequio que desate una verdadera sorpresa, por su novedad o por que sea muy valorado por el público.

Esto son regalos que los visitantes no esperan o no suelen a recibir.

A día de hoy los obsequios para eventos ecológicos, o que ayuden a llevar una vida saludable, son los favoritos del público.

También los regalos de empresa para ferias y eventos tecnológicos que tengan que ver con el inseparable teléfono móvil, ya sean cargadores múltiples, power bank, o elementos para sujetarlo cómodamente.

También los que ayuden a nuestra privacidad, como las pegatinas para las cámaras web, publiregalo practico y económico.

O las tazas y vasos publicitarios, que con un buen diseño pueden crear un verdadero efecto WOW, aunque sean objetos muy cotidianos.

En Alser, regalos publicitarios somos proveedores al por mayor de publicidad en obsequios para ferias, eventos corporativos, reuniones, juntas de accionistas, por lo que nuestros precios son muy económicos.

Además te hacemos gratis diseño de como quedarán los artículos con tu marca, no pagas hasta que estés satisfecho con el resultado.

Si tu evento es en Madrid te entregamos el pedido gratis en el stand, así no tienes que andar trasportando la mercancía si vienes de fuera.

Solicita presupuesto y averigua como podemos hacer que seas el rey de la feria, no te arrepentirás.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.