publicidad para Ferias y Congresos

DESTAQUE SOBRE SU COMPETENCIA

Marketing ferial para empresa

Todas las empresas con logotipo y marca, con imagen corporativa, y cuya estrategia sea la de crecer y dar a conocer sus servicios necesitan merchandising.

Los regalos personalizados, son una parte del marketing de empresa, como el acudir a ferias, montar presentaciones corporativas, y promover la divulgación de su marca en los medios sociales.

Si eres un habitual de los eventos empresariales, visitante o expositor, sabes lo importante de llamar la atención hacía tus productos y servicios entre otras empresas de tu mismo sector.

Los artículos publicitarios para congresos y ferias se convierten en un efectivo aliado para nuestros propósitos.

Acrecentar la visibilidad y atraer gente al stand para mostrar nuestro trabajo es el objetivo número uno que toda empresa expositora debe conseguir.

Maletín portadocumentos ecológico QUERCUS Maletín portadocumentos ecológico QUERCUS
27,95  (I.V.A. no Incluido)
Agenda 2020 Publicitaria ARA Agenda 2020 Publicitaria ARA
3,99  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa eco para feria EO Bolsa eco para feria EO
3,47  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa de Fibra ARGA Bolsa de Fibra ARGA
1,15  (I.V.A. no Incluido)
Bolsas Congresos Fema Bolsas Congresos Fema
0,69  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa para Feria ALICANTE Bolsa para Feria ALICANTE
0,33  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa Feria Non Woven FUNO Bolsa Feria Non Woven FUNO
0,37  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa Ecológica de Tela Balny Bolsa Ecológica de Tela Balny
1,73  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa Natural Compra Led
0,79  (I.V.A. no Incluido)
Bolsa Compra Alta Resistencia Bolsa Compra Alta Resistencia
1,31  (I.V.A. no Incluido)
Bolígrafo Touch Led LUX Bolígrafo Touch Led LUX
0,87  (I.V.A. no Incluido)
Bolígrafo con 4 Tintas Bolígrafo con 4 Tintas
0,39 0,49  (I.V.A. no Incluido)
Bolígrafo 8 Colores Bolígrafo 8 Colores
0,59 0,69  (I.V.A. no Incluido)
Bloc Notas Poliéster ZIONE Bloc Notas Poliéster ZIONE
3,97  (I.V.A. no Incluido)
Bolígrafo Original Bombilla ETLO Bolígrafo Original Bombilla ETLO
0,75 0,85  (I.V.A. no Incluido)

PRODUCTOS de promoción para ponencias, ferias y congresos

Que sería de las ferias sin los logotipos de las empresas, los colores, los regalos, los pabellones tematizados… Las maquinas de café o cerveza para que los clientes estén más tiempo en el stand.

Y es que en las cumbres, conferencias y eventos, es tan importante dar a conocer los servicios y productos de la compañía, como fijar la marca en la memoria de los asistentes.

Y una parte fundamental del marketing para darnos a conocer en un evento son los obsequios personalizados, un gancho inigualable a la hora de atraer visitantes a un stand, o una presentación de producto.

Por eso, el merchandising para eventos eventos tiene un enorme efecto, cuando se trata de proyectar la marca de una empresa.

Los artículos publicitarios son un excelente incentivo para atraer a la gente y presentarnos ante el público.

Los regalos bien escogidos pueden hacernos llegar a una audiencia muy amplia y ahorrarnos mucho dinero en otros tipos de publicidad más costosos.

Además los obsequios para eventos siempre tienen el valor añadido de que son útiles, y la gente los guarda una vez terminado la presentación o ponencia.

Esto consigue que el cliente siga en contacto con el logotipo de la empresa, reforzando el recuerdo y dandole mayor confianza cuando vea productos con el logo de la compañía.

Una marca conocida da seguridad y sirve de garantía al consumidor

 

Propaganda para ferias

Los regalos de propaganda son los obsequios más económicos para estos eventos.

Se suelen comprar a miles para intentar darlos «como pipas» y llegar al máximo de asistentes como nos sea posible.

Caramelos publicitarios, pines personalizados, chapas o pulseras promocionales son obsequios de esta categoría.

En general no son objetos que se vayan a usar después de la feria, a si que lo importante de estos publiregalos es la visibilidad que dan a la marca durante los días que dure el acontecimiento.

Bolsas personalizadas para ferias

Las bolsas o mochilas de cuerdas es uno de los mejores regalos para eventos.

No solo vienen genial para que los visitantes se lleven la información de nuestra empresa (catálogos, trípticos, tarifas) sino que adicionalmente, tendrá los datos del negocio serígrafiados en la bolsa.

Además servirá como reclamo para otros visitantes de simposium, que identificarán la empresa y es posible que les lleve hasta el stand.

Y al ser un objeto cotidiano, que todos usamos frecuentemente, esas bolsas harán promoción de tu empresa o tu producto, durante mucho tiempo.

Para un curso o un seminario, un maletín portadocumentos con el temario será un regalo perfecto para los participantes.

Bolígrafos para ferias y congresos

El bolígrafo es otra posibilidad de la publicidad sobre objetos con las que llegas a un gran número de visitantes de manera muy económica.

Los beneficiarios tendrán tus datos a mano en un objeto mucho más útil que una tarjeta de visita.

Ropa corporativa para eventos

Un simple polo, gorra o una camiseta bordada con los colores corporativos de tu compañia, para el personal empleado en el stand, proyecta una gran profesionalidad sobre la empresa.

Además hace más rápida la conexión con las personas interesadas en tus servicios, ya que saben a quien dirigirse para consultar dudas o solicitar información.

Un lanyard con una tarjeta identificativa hará más cómoda las conversaciones al saber el interlocutor el nombre y la compañía de con quien está hablando.

Pinchos Usb para ofrecer la documentación.

Otro artículo promocional muy interesante, y muy valorados por el público, por su alta utilidad.

Nos sirve para dar información, y que los visitantes se la puedan llevar de manera muy cómoda.

Además se pueden dar con presentaciones, imágenes, aplicaciones, para llamar la atención del cliente y que tenga la información más actual del la empresa.

El Alser metemos gratis la documentación que nos facilites en los USB personalizados que te hagamos.

los usb para eventos se pueden fabricar con la forma, capacidad y colores que necesite para que su publicidad sea única.

El efecto wow en los eventos corporativos.

Otra estrategia es un obsequio que desate una verdadera sorpresa, por su novedad o por que sea muy valorado por el público.

Esto se suelen dar con regalos que los visitantes no esperan o no suelen a recibir.

A día de hoy los obsequios ecológicos, o que ayuden a llevar una vida saludable, son los favoritos del público.

También los regalos para ferias tecnológicos  que tengan que ver con el inseparable teléfono móvil, ya sean cargadores múltiples, power bank, o elementos para sujetarlo cómodamente.

También los que ayuden a nuestra privacidad, como las pegatinas para las cámaras web, publiregalo muy económico y efectivo.

O las tazas y vasos publicitarios, que con un buen diseño pueden crear un verdadero efecto WOW, aunque sean objetos muy cotidianos.

Todos estos artículos publicitarios tienen que ir personalizados para crear el mayor impacto y recuerdo posible.

Y es que es muy importante para la estrategia de marketing que los colores y marca queden fijados en la memoria de los invitados al evento.

Y es que es muy importante para la estrategia de marketing que los colores y marca queden fijados en la memoria de los invitados al evento.

En Alser, Regalos Publicitarios somos proveedores al por mayor de publicidad en obsequios para ferias, eventos corporativos, reuniones, juntas de accionistas, por lo que nuestros precios son muy económicos.

Además te hacemos gratis diseño de como quedarán los artículos con su marca, hasta que esté totalmente satisfecho con el resultado.

Solicite presupuesto y vea nuestros precios, no se arrepentirá.

Quizás también le interesen nuestras otras páginas de BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS BARATOS o ARTÍCULOS PUBLICITARIOS TECNOLÓGICOS

Dirección:

Idioma Esperanto, 18

Local 1 (posterior)

28017 Madrid

Teléfono: 91 313 13 91

Móvil: +34 678 34 23 67

WhatsApp: +34 678 34 23 67

Horario:

Lunes-Jueves: 9:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00

Viernes: 9:00 – 14:00

Sábado y Domingo: Cerrado

¿Necesita Ayuda?

En Alser, Regalos Publicitarios Madrid, estamos encantados en atenderles, puede llamarnos o mandarnos este formulario para consultarnos sus dudas o solicitar información sobre productos publicitarios que este buscando y no vea en nuestra página. Le responderemos en menos de 24 horas.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.