BOLÍGRAFOS ECOLÓGICOS personalizados

Bolígrafos sostenibles y biodegradables para empresas concienciadas
Mostrando 1–12 de 21 resultados

Bolígrafos ecológicos, una tendencia necesaria

¿Sabías que el consumo de bolígrafos hace que decenas de toneladas de plástico y metal acaben año tras año en la basura?

Y es que son miles de fundaciones, empresas y hogares los que usamos bolígrafos para trabajar, dibujar, escribir notas o incluso como producto de comunicación.

Lo bueno es que los bolígrafos sostenibles son tendencia entre las nuevas generaciones, más concienciada con los desafíos medioambientales a los que tenemos que hacer frente.

Bolígrafos sostenibles, da el paso

Y es que, ya sea como herramienta de escritura, o regalo promocional, son miles de negocios y centros de estudios, los que realizan sus propios bolígrafos personalizados.

El que no acaben siendo un problema para el medio ambiente depende del material del que estén fabricados.

Un cambio tan simple como comprar bolígrafos RPET evita el consumo de energía necesario para destruir los plásticos desechados con los que los fabricamos.

O bolígrafos biodegradables, que casi no dejan residuos una vez terminada su vida útil.

Bolígrafos ecológicos para empresas

Los consumidores son conscientes de la importancia de preservar el mundo que nos rodea. Que el uso mesurado y responsable de los recursos garantiza que estén disponibles para los que vengan después.

Los bolígrafos ecológicos serigrafiados con tus datos son una excelente manera de dar a conocer tus servicios y asociarlos a las ideas que aprecian y buscan los consumidores.

Bolígrafos solidarios con la naturaleza

Es bien sabido que los bolígrafos ecológicos personalizados son una de las herramientas económicas a la hora transmitir un mensaje o una marca.

Su pequeño tamaño, bajo peso, precio económico y utilidad los convierten en el producto imprescindible para el marketing de cualquier empresa. ¿Quién no usa un boli en su vida diaria?

Con los bolígrafos ecológicos somos solidarios con el planeta, evitando la huella de carbono de los bolígrafos de plásticos convencionales.

Si los quieres para alguna campaña solidaria, al público le es más fácil identificarse con la causa, si respeta al planeta y su entorno.

Bolígrafos ecológicos de cartón o papel

Sostenibles, vistosos y modernos

Se fabrican con hojas de revistas, periódicos, guías telefónicas antiguas, agendas… Y es que, hay un montón de papel, que en vez de acabar en la basura, puede tener una segunda vida.

Utilizando esté papel ya desechado, evitamos el consumo de energía y materias primas de volver a fabricar nuevo papel.

Los puedes comprar de cartón, papel reciclado, papel Kraft… Siendo muy agradables al tacto, y, que no te engañe lo de que son bolígrafos de papel, son muy resistentes y duraderos.

Bolígrafos de papel y cartón personalizados en serigrafía son ideales para dar a conocer marcas alegres y desenfadadas.

Bolígrafos biodegradables

Naturales y elegantes

Los bolígrafos ecológicos de madera o corcho se degradan en casi toda su totalidad (un 90%) sin dejar residuos en el medio ambiente una vez agotados.

Estos bolígrafos de líneas y materiales orgánicos evocan a lo natural, a la tierra, y la naturaleza.

Son bolígrafos muy apreciados por su calidad, tacto y prestancia.

Los bolígrafos biodegradables grabados en láser son excelentes para promociones elegantes y sin estridencias.

Bolígrafos reciclados

Sorprendentes y llamativos

Lo mejor de los bolígrafos ecológicos de PET o RPET es que hacen desaparecer plásticos contaminantes ¡BOOM!

Y no solo eso, evitan el gasto energético que supone deshacerse de estos plásticos, sin sacar ningún benéfico, aparte de su propia eliminación.

Estos bolígrafos de plásticos reciclados son de muy alta calidad y los puedes encontrar en miles de colores.

Son muy llamativos para eventos publicitarios.

Los bolígrafos reciclados impresos con tu logotipo hablan muy bien de los valores de tu empresa.

Preguntas y respuestas al comprar bolígrafos ecológicos personalizados en Alser

¿Tienes dudas sobre los bolígrafos amigos del medio ambiente o de cómo hacer un pedido con nosotros?

Aquí tienes información, pero siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Qué es un bolígrafo ecológico?

Hay varios factores que determinan que un bolígrafo se considere ecológico.

Que su fabricación implique una menor incidencia energética y ambiental con respecto a otros bolígrafos. Esto se consigue utilizando materiales recuperados como los en los bolígrafos de papel.

También, si el bolígrafo es reciclable, y una vez agotado, puede volver a reutilizarse en la creación de otros objetos o nuevos bolígrafos.

O si sus materiales son biodegradables como en los bolígrafos de madera.

En el caso de los bolis ecológicos personalizados alguno de los componentes internos, por su propia naturaleza, no lo son, lo que tenemos que tener en cuanta en el momento de desecharlos.

¿Cómo se personalizan los bolígrafos ecológicos corporativos? ¿Puedo ver cómo va a quedar mi logotipo en el bolígrafo?

Para imprimir los bolígrafos ecológicos para publicidad se utilizan diferentes técnicas como el láser, la serigrafía o tampografía.

La elección del tipo de técnica depende del material del boli, así como el tipo de campaña promocional (unas buscan alegría e impacto visual, otras, elegancia…).

En Alser todas las tintas que usamos son ecológicas y te aconsejamos sobre qué tipo de personalización es la idónea para cada bolígrafo.

Además, te hacemos gratis el diseño del bolígrafo para que sepas como va a quedar antes de comprarlo. ¡GRATIS  Y SIN COMPROMISO DE COMPRA!

También puedes comprar los bolígrafos ecológicos sin personalizar.

¿Por qué los bolis ecológicos personalizados tienen un pedido mínimo? ¿Puedo comprar bolígrafos ecológicos al por mayor?

Estampar un solo bolígrafo tiene un precio unitario muy elevado, entre preparación del diseño, placas y tinta, puesta en máquina…

Como los bolígrafos ecológicos son muy baratos, sumar todas esas cantidades a una sola unidad, da un precio desmesurado.

Este es el motivo por el que ponemos un mínimo de compra en la ficha de cada bolígrafo.

Si necesitas una cantidad inferior de lo indicado, ponte en contacto con nosotros y te calculamos el precio según tu necesidad.

Si necesitas una cantidad muy alta para tus campañas promocionales o que sea el bolígrafo corporativo de tu empresa, podemos importarlos o fabricarlos para que te salgan aún más económicos de lo que indica la ficha del boli.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido de los bolígrafos eco? ¿Cuáles son los gastos de envío?

Si has comprado los bolígrafos ecológicos sin personalizar, los tendrás en un plazo entre 24 horas y una semana como máximo.

En los bolígrafos sostenibles marcados depende de la cantidad y técnica de marcaje, siendo el plazo HABITUAL entre 10 y 15 días.

Desde el momento en el que hagas el pedido te informaremos del plazo de entrega exacto, pudiendo anular el pedido sin ningún costo si no estás conforme con el plazo de entrega.

La entrega es gratis en la península y Baleares a partir de 49 € de pedido.