MOCHILAS PARA PORTÁTILes Y MOCHILAS URBANAS

Mochilas urbanas para mujer y hombre personalizas con el logotipo de tu negocio
Mostrando 1–12 de 23 resultados

Mochilas Urbanas y Mochilas para portátiles personalizadas con tu logotipo

Mochilas urbanas para mujer y hombre con las que promocionar tu negocio.

Sal de casa.

Coge el móvil.

Guarda las llaves, la cartera, las mascarillas… El dinero…

¿Algo más? ¿El monedero? ¿Los auriculares? ¿Los donuts?

Visto así, podemos imaginar por qué son un accesorio imprescindible y porque se han convertido en uno de los productos promocionales favoritos de las empresas para dar visibilidad a su marca.

Y es que las mochilas urbanas, ya sea en su versión más casual, o las tipo ejecutivo, hacen la vida más cómoda llevando con nosotros de manera fácil y ordenada, todo aquello que podamos necesitar.

Entre los modelos que puedes elegir para promocionar tu marca estás las mochilas urbanas impermeables, muy útiles siempre para llevar protegido todo en su interior.

Las mochilas urbanas ecológicas, fabricadas en materiales amigos del medio ambiente como el RPET.

O con diferentes accesorios como bolsillos de acceso rápido, indicadores de movilidad o la protección de las mochilas urbanas antirrobo, con su bolsillo pegado en la espalda al que los malos no podrán acceder cuando la lleves puesta.

Entre sus muchas ventajas, tamaños amplios o contenidos según las necesidades. Diferentes estilos que se adaptan a todas las tendencias y situaciones de uso, y un gran espacio de marcaje y movilidad para mostrar tu negocio a todo el mundo.

El que sean tan útiles cada vez que salimos de casa y tan valoradas hace que las mochilas urbanas personalizadas sean la manera elegida por muchísimas empresas para recompensar y fidelizar a sus clientes.

Mochilas para portátiles

Dentro de estos modelos también tenemos las mochilas con compartimentos para portátil

El crecimiento de los ordenadores portátiles como herramienta de ocio y trabajo hace que el uso de las mochilas para llevar el portátil nos faciliten su transporte.

En el sector laboral este tipo de mochilas son uno de los principales regalos corporativos para los empleados.

Las mochilas para portátiles personalizadas son un producto que nos empieza a generar publicidad y reconocimiento desde el mismo momento que se entrega a un cliente o un trabajador.

Se fabrican con materiales resistentes como el nylon o poliéster con gramajes altos para aguantar tanto los viajes como el “tira y afloja” de la jornada laboral sin despeinarse.

Su interior y compartimentos acolchados protegen tanto el portátil, la tablet como otros elementos electrónicos que lleves dentro de la mochila.

Según el tamaño puedes llevar portátiles de 13, 15 , 17 y hasta 19 pulgadas.

En este tipo de mochilas la espalda y correas son acolchadas para que puedas llevarla de forma cómoda y continua sin que el peso te haga una avería en la espalda.

Hay modelos con accesorios como puertos de carga USB, bolsillos antirrobo o protección Rfid para salvaguardar los datos de las tarjetas.

Y puedes comprar muchos modelos diferentes como las mochilas para portatil impermeable, con los que evitas disgustos si te llueve al ir con la mochila por la calle.

Otros modelos como la mochila de portatil con cremallera central para abrir totalmente la mochila, con asa, para poder llevarla también tipo maleta.

Las mochilas para ordenador portátil en las que llevamos nuestro ocio o trabajo de manera segura son un complemento imprescindible para la mayoría de las personas.


Y algo fundamental. Las mochilas para portátil personalizadas, son algo único y exclusivo que te permite destacar entre tu competencia y aumentar el valor de tu marca.

Apostamos por las mochilas de empresa personalizas con logotipo y por las mochilas de cuerdas personalizadas por las grandes posibilidades de diseño de su marca y el constante movimiento en grandes espacios como colegios, universidades, aeropuertos, eventos deportivos, ferias, gimnasios, conciertos..

PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA DE LAS mochilas para portatil y mochilas urbanas personalizadas

¿qué ventajas tiene regalar mochilas para portatil y urbanas impresas con logo?

Es muy importante que el público no se olvide de las marcas.

Las mochilas urbanas aparte de ser un producto de moda y de gran utilidad, tienen la ventaja de un enorme espacio de marcaje y la movilidad, La publicidad sobre estas mochilas es vista por mucha gente y durante mucho tiempo.

¿POR QUÉ LAS MOCHILAS PARA PORTÁTIL IMPRESAS TIENEN PEDIDO MÍNIMO?

Personalizar una sola mochila tiene un coste muy elevado.

La preparación del diseño, la pantalla o programa de bordado, puesta en máquina, son costes fijos.

Por eso, en cada modelo de mochila, indicamos cual sería el mínimo a personalizar aconsejable para hacer una publicidad de precio moderado.

No obstante se puede hacer una cantidad menor de las que aconsejamos, sabiendo que el precio será menos económico en cuanto menor sea la cantidad.

¿cÓMO SE PERSONALIZAN LAS MOCHILAS URBANAS?

Existen varias técnicas para poner tu logotipo en las mochilas y hacer de ellas algo único.

Según el tipo de mochila escogida, su tejido y tamaño existen varias opciones.

Las mochilas para portatil personalizadas se pueden hacer en serigrafia, en general a un color.

También se pueden personalizar en transfer, a uno o varios colores sin problema de ajuste. En esta técnica el logotipo se imprime en una lámina y después se transfiere a la mochila.

Además se pueden marcar en bordado.

Esta técnica queda muy bien elegante y bien integrada en la mochila, además es imborrable.

En Alser te aconsejamos la mejor técnica para personalizar las mochilas para portatil según el modelo elegido, la imagen que quieras poner y lo que te quieras gastar.

Además te enviamos el fotomontaje de como va a quedar la mochila gratis y con los retoques que sean necesarios hasta que estés de acuerdo con el diseño.

¿cuanto tardo en recibir el pedido de MOCHILAS de ordenador? ¿Hay gastos de envío?

Si tu pedido de mochilas es sin personalizar, lo recibes entre 24 horas y cinco días hábiles si estas en España.

Para las mochilas de ordenador personalizadas el plazo de entrega es solo entre 7 y 12 días, dependiendo de la cantidad y la técnica de marcaje.

Los gastos de envío en la península y Baleares son gratuitos a partir de solo 49€ de pedido.

Si tu pedido es desde fuera de España ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los plazos de entrega y los gastos de envío