Mochilas para portátil y Mochilas urbanas

Mochilas personalizadas con tu logotipo para tus clientes y trabajadores
Mostrando 1–12 de 21 resultados
1 2

Mochilas urbanas para Publicidad y Promociones

La gran versatilidad de la mochila publicitaria la convierte en el clásico del regalo promocional.

En constante evolución, es la gran estrella del regalo para las empresas por su bajo coste y su gran impacto de visibilidad de marca.

La mochila es un producto publicitario que se adapta rápidamente a las nuevas necesidades de los usuarios con nuevos compartimientos acolchados, salida de auriculares, bolsillos para tarjetas, bolígrafos tablet o bidones, salida de cable de bateria portátil…

Las mochilas corporativas se fabrican en todo tipo de materiales

Los materiales de fabricación son muy diversos, poliester, poliester RPET, nylon, tnt, non woven, bambu, corcho…

¿Por qué en ALSER nos encantan y recomendamos las promociones con mochilas publicitarias.?

En Alser apostamos por las mochilas personalizas para publicidad por las grandes posibilidades de diseño de su marca y el constante movimiento en grandes espacios como colegios, universidades, aeropuertos, eventos deportivos, ferias, gimnasios, conciertos..

MOCHILAS PARA PORTÁTILES O NEGOCIOS

Las mochilas para portátil o mochilas de trabajo es un regalo de mayor valor pero indispensable para la imagen corporativa de la empresa.

Fabricadas con materiales muy resistentes como el nylon o polyester con gramajes altos para aguantar viajes diarios del trabajo a casa o todo tipo de destinos de negocios.

Nuestras mochilas para portátiles llevan acolchado ergonómico en la espalda y cintas de hombros, asa reforzada doble para llevar todo lo necesario perfectamente. Con bolsillos antirrobo y departamentos con protección RFID para guardar objetos de valor, conexión usb, cable con micro USB para recargar móviles..

Además están perfectamente equipadas para acompañarnos en toda nuestra jornada laboral.

Sin duda son un plus a la imagen corporativa de su empresa tanto por el uso de sus empleados como por el uso de aliados de su negocio.

En Alser hemos incorporado mochilas publicitarias y mochilas para portátiles fabricadas en poliéster RPET, a partir de plástico reciclado para así fomentar la reutilización de residuos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.

Consúltenos sobre nuestras mochilas personalizadas, les ayudaremos a elegir la más idónea para su empresa y la técnica de marcaje apropiada: serigrafía, bordado, transfer…

Personalizar Mochilas ¿Cuanto tiempo se tarda?

El tiempo para marcar las mochilas puede variar en función de la cantidad y la técnica empleada.

Las mochilas publicitarias normalmente las personalizamos de 7 a 14 días, dependiendo de la cantidad y complejidad del marcaje.

No obstante ponte en contacto con nosotros y te aseguramos por escrito la fecha exacta en las que recibirás  tu pedido.

Además te entregamos las mochilas gratis si es en Madrid, y también es gratis en el resto de la zona Peninsular y Baleares si el pedido es superior a 200 €.

Entregamos también en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las principales ciudades europeas a precios muy económicos. Consultanos