Bolsas Personalizadas

Anuncia tu empresa en cada bolsa impresa que regales
Mostrando 1–12 de 44 resultados

Las Bolsas Personalizadas con publicidad Dicen mucho de tu negocio.

Si hay algo seguro ahora mismo, es que una bolsa es un anuncio publicitario.

En este momento las bolsas con publicidad tienen la máxima visibilidad que han tenido nunca.

Y es que la prohibición del uso de las bolsas de plástico en gran parte del planeta, y sobre todo, el rechazo que está generando su uso entre las personas, hace que las bolsas de la compra personalizadas y sobre todo las bolsas ecológicas sean buscadas, guardadas y reutilizadas por todos,  y a parte, una gran oportunidad para dar a conocer nuestros negocios o servicios.

Además,  su capacidad de fijar y transmitir un mensaje publicitario, hacen que sean la primera opción para anunciarse de miles de empresas, organismos y eventos.

También es muy interesante imprimir bolsas para  los negocios locales, al ser la mejor manera de darte a conocer entre los vecinos a tu negocio.

Tus clientes se convierten de esta manera en tus mejores embajadores y cada bolsa en una recomendación de tu negocio entre su gente más cercana.

Poniendo en circulación bolsas personalizadas al rededor de tu local, consigues anuncios publicitarios que se moverán haciendo una propaganda impagable entre las personas cercanas a tu comercio.

motivos para estampar publicidad en una bolsa

  • Consiguen que la campaña publicitaria dure mucho en el tiempo. Las bolsas personalizadas reutilizables Non-Woven, de Lona o Polipropileno tiene una gran resistencia y se pueden usar miles de veces.
  • Uso diario. Las bolsas son un objeto cotidiano que se usa una o varias veces durante el día, en todo tipo de lugares y situaciones,.
  • Número de veces que es vista. El gran espacio de marcaje para estampar la bolsa, hace que el mensaje publicitario y la marca pueda ser visto durante por muchas personas y en cientos de lugares diferentes. Serigrafiada la bolsa, por una o por las dos caras,  consigue, que el mensaje publicitario de la bolsa, atraiga muchas miradas de la gente que la rodea.
  • Ecologismo, otra razón fundamental, hemos fabricado, usado y tirado tantas bolsas de plástico que nos hemos encontrado con un problema al que tenemos que poner solución.  Hemos creado un desastre ecológico y es necesario que entre ciudadanos y empresa pongamos nuestro granito de arena. Evita las bolsas de plástico comprando bolsas reutilizables para tu tienda o negocio.

¿Que materiales y modelos existen para imprimir publicidad en una bolsa personalizada?

Hay diversos materiales para la fabricación de las bolsas personalizadas, incluso la combinación de varios de ellos.

Os contamos, a grandes rasgos, varios de los que utilizamos en nuestras bolsas promocionales en esta página, pero tenemos muchos más, si no encuentras el modelo que buscas consultamos directamente, seguro que lo tenemos.

BOLSAS PERSONALIZADAS DE POLIPROPILENO

También conocido como PP, se fabrican con un polímero.

Son muy resistentes y por tanto muy indicadas para cargar peso.

En el maletero del coche vienen perfectas para llevar herramientas y no dejar todas sueltas, o para sacarla a la hora de hacer y transportar la compra

Las bolsas fabricadas en este material  son recicladas al final de su vida útil.

Bolsas Non Woven

Conocidas también por las siglas TNT ( tejido no tejido ), se fabrican en  un tejido formado por una red de fibras plásticas, pero que no se cosen entre si, se juntan mediante procedimientos químicos, mecánicos ó térmicos.

Las hay de muchos tipos, de material flexible y delgado lo que las hace muy validas para cualquier ocasión.

A parte del mercado o compra, en este material hay bolsas personalizadas para playa o piscina, muy chulas.

Son bolsas de colores, por lo que en ferias son muy llamativas para atraer la atención sobre la publicidad.

También se pueden encontrar en acabado laminado brillante, lo que la hace ideal como bolsa personalizada para festivales y eventos, ya que quedan visualmente muy llamativas y elegantes para fijar publicidad y mensaje.

Bolsas de tela de Algodón

Son las bolsas de tela publicitarias más demandadas para personalizar.

Las bolsas se fabrican en diferentes formas, natural, reciclado, el algodón orgánico…

Las bolsas para personalizar de Algodón orgánico son las más ecológicas de todas.

Su algodón viene de la agricultura que se basa en la rotación de los cultivos en vez de de utilizar fertilizantes artificiales.

Estás bolsas están indicadas para todo tipo de empresas, negocios, ferias…

Se doblan muy bien quedando muy pequeñas y pudiendo llevarse en cualquier bolso o bolsillo al mercado.

El color habitual de estas bolsas suele ser crudo, aunque también las encontramos tintadas enteras, o con las asas de color.

Bolsas serigrafiadas de RPET

El PET es un tipo de plástico que se utiliza para la fabricación de envases de plástico, tarda cientos de años en degradarse, de hay la importancia de reciclarlo.

Estas bolsas se hacen de dicho material, dandole así otra vida y evitando que quede como residuo.

Quedan muy resistentes y coloridas, siendo bolsas muy llamativas para personalizar con el logotipo.

Bolsa de Yute

Es una planta de la cual se saca una fibra vegetal, también denominada yute, con la cual se fabrican diversos tejidos, muy resistentes. Es natural y ecológica.

Se hacen con ella bolsas de lona de algodón muy fuertes y resistentes.

Bolsa de Bambú

La fibra de bambú es muy natural, ecológica, es antibacteriana, reciclable, compostable, es un cultivo que produce un 30 % mas de oxigeno. Un material muy amigo del medio ambiente e ideal para bolsas personalizadas para campañas de marketing en empresas y negocios concienciados con el medio ambiente y el planeta.

Como son muy naturales se suelen hacer como bolsa impresa de boda o personalizada para comuniones.

También tenemos las bolsas personalizadas de papel,  con materiales como el papel Kraft y el papel reciclado. Bolsas que se pueden hacer en imprenta y luego confeccionar, o comprarlas ya hechas y personalizarlas como el resto de bolsas.

¿como se marca la publicidad en las bolsas promocionales?

¿Cual es la bolsa ideal? ¿Cual son las medidas perfectas? ¿Y el material mas aconsejable? ¿Y el color que mas llama la atención?

En Alser Regalos Publicitarios te asesoramos sobre todas las cuestiones de materiales, formas y tipos de impresión sobre bolsas.

Dependerá de varios factores, para que la necesita, a quien va dirigida, cual es su color corporativo…

Pero lo mas importante es que una bolsa, es una de las mejores maneras de distribuir sus datos, su publicidad, su logotipo, y por eso siempre animamos a que si por tu tipo de negocio, gastas y das bolsas, ¡NO DES BOLSAS SIN PERSONALIZAR!

Dependiendo del material de fabricación de la bolsa podremos personalizar su logotipo a uno ó varios colores, o cuatricromía o transfer si lo que quiere es una bolsa personalizada con foto o con imagen muy compleja de muchos colores.

técnicas para poner publicidad en la bolsa:

Bolsa serigrafiada. En esta técnica la tinta pasa a través de una malla de seda, que tiene puntos abiertos y cerrados, que representan el logotipo a imprimir, y mediante una raqueta de goma que se desliza a lo largo de la malla, reproduzca el marcaje del diseño. La calidad de la terminación en esta técnica es única y está garantizada, muy apropiada para telas y la realización de impresiones grandes.

Si quieres personalizar tu bolsa a solo un color esta es la mejor técnica y la mejor opción para hacer bolsas personalizadas baratas.

Bolsa impresa con transfer serigráfico.  El logotipo se imprime previamente sobre una hoja especial, en serigrafía, normalmente en tintas planas, y esa hoja se transfiere sobre el producto mediante una maquina de transferir por medio de calor. Está técnica es recomendable para logotipos con muchos colores y prendas de color oscuro.

Con esta técnicas se consiguen bolsas personalizadas muy chulos. El hacerlo a varios colores llamará la atención sobre el mensaje publicitario impreso.

Bolsa estampada con Transfer digital. El método es parecido al del transfer serigráfico, se transfiere a la prenda de la misma manera, mediante calor. La diferencia es que la impresión se hace en digital, sobre vinilo por ejemplo, uno de los materiales mas usados. Está técnica es recomendable para impresiones complejas ó a todo color, pues es un proceso CMYK que permite al obtención de miles de colores, la calidad fotográfica.

También dispones de nuestro servicio de importación directa y hacer tu bolsa totalmente personalizada. Eliges el material, el tamaño, tipo de asas, y la personalizamos en toda la superficie a los colores que desees.

Este servicio requiere tiempo, entre 90 – 120 días y una cantidad mínima dependiendo del modelo, a partir de 3.000 uds.

¿Cuanto cuestan las bolsas con logo?¿cuanto tiempo se tardan en hacer?

Como ves, decir un precio y un plazo es muy complejo, ya que depende mucho del tipo de bolsa y sobre todo, del tipo de marcaje que se quiera hacer sobre ella.

No tiene nada que ver el precio si es una bolsa marcada a una sola tinta, o si es un marcaje en transfer con calidad fotografía y de tamaño muy amplio.

Lo mismo que no es igual hacer 100 bolsas que hacer 10.000 und. ya que al hacer las bolsas al por mayor, su precio se reduce considerablemente, al igual que si se traen de importación.

Por eso lo mejor para tener tu precio mas justo y preciso posible es que te pongas en contacto con nosotros.

Veremos la impresión que quieres hacer, tipo de bolsa y cantidad, y te ofreceremos, una imagen de como va a quedar tu bolsa impresa con tu logo, totalmente gratis y el precio de tus bolsas personalizadas lo mas ajustado posible.

Te entregamos gratis las bolsas en madrid, y en el resto de españa si tu pedido supera los 200 €

Para que te sea muy fácil comprar bolsas para tu empresa, a parte de hacer totalmente gratis el fotomontaje con la bolsa personalizada con tu publicidad, también te las llevamos nosotros gratis a tus oficinas en Madrid, o te las enviamos gratis al resto de la peninsula y baleares, si tu pedido supera los 200€