Llaveros Personalizados

Llaveros publicitarios para propaganda de empresas y negocios
Mostrando todos los resultados 11

LLAVEROS PUBLICITARIOS personalizados con logo

El llavero personalizado es uno de los regalos promocionales más baratos y útiles.

Las empresas saben que regalando un llavero serigrafiado con su marca esta en el uso diario del consumidor para las llaves de casa, del coche, moto, garaje,  trastero… Etc.

En ALSER disponemos del mejor catálogo de llaveros promocionales, desde los tradicionales de metal  hasta todos los multifunción que le dan un gran valor añadido: llaveros moneda, abridor,  puntero,  anti estrés,  mosquetón,  soporte móvil, linterna, cargador móvil,  altavoz,  pastillero,  localizador.. Los que incorporan gamuza limpiadora,  poncho emergencia…

Muy importantes para las promociones de empresa son también los llaveros de fabricación a medida: metacrilato, piel,  fundición… Dan opción a dar forma al logotipo o mensaje totalmente único y personalizado.

Un sinfín de posibilidades para un reclamo publicitario súper económico y rentable para tener un gran impacto en sus campañas de marketing.

¿Como se personalizan los llaveros publicitarios?

La grabación en los llaveros puede ser en láser sobre metal que se mantendrá inalterable en el tiempo, tampografia más económico para otro tipo de materiales,  pegatina photoshop con gota de resina con un resultado espectacular…

En ALSER Regalos Publicitarios le ayudaremos a la mejor elección y diseño de su llavero personalizado para su negocio, evento, aniversario,  comunión,  boda.. Etc

Un llavero de calidad y bien acabado es perfecto para cualquier campaña o conmemoración, será el anuncio publicitario que más tiempo estará en circulación de cualquiera que pueda hacer.

Y por menos de 1 € en muchos de los casos.

Mandanos tu logotipo, el modelo que quieres, y olvídate, nosotros nos ocupamos de enviarte diseños hasta que den a tu gusto.

Y si estás en Madrid te los llevamos nosotros de manera gratuita, resto de Peninsula y Balerares, entrega gratis a partir de 200 € de compra.

Si tu empresa está en Canarias, Ceuta, Melilla o Europa también te entregamos, consulta precios de envío.