Hoteles y Balnearios

Selección de Regalos de Empresa personalizados para hoteles y balnearios, que vendrán como anillo al dedo a sus establecimientos, pudiendo imprimir en ellos su imagen gráfica o su marca publicitaria.
Mostrando 1–12 de 31 resultados
   En negocios relacionados con el hospedaje es muy necesario que el cliente se sienta muy a gusto con nosotros así como que se vaya con un gran sabor de boca, ya que el boca-oreja va a ser nuestro mejor aliado para la captación de nuevos clientes potenciales.
  Los Regalos promocionales son un gran aliado para conseguir este fin, ya que conseguimos que el beneficiario se sienta agradecido y querido a la par de transmitir nuestros datos de contacto para que puedan llegar a futuros clientes.
hemos realizado una selección de Regalos de Empresa personalizados para hoteles y balnearios, que vendrán como anillo al dedo a sus establecimientos, pudiendo imprimir en ellos su imagen gráfica o su marca publicitaria.
Con el marketing relacional hará que la estancia sea algo especial para todos sus huéspedes, como con la cajita de caramelos clic-clac  con refrescantes caramelos de menta sin azúcar.
El set de spa  Obsequio publicitario cómodo y elegante, que hará una gran publicidad de su negocio, y con el que se sentirán como en casa.
O el lapicero madera mini,  un material publicitarios imprescindible, artículo publicitario personalizable tan barato como eficaz para potenciar el reconocimiento de su negocio, ideal para que su nombre y teléfono llegue a todos lados.
Son pequeños detalles que harán que sus clientes cuenten su grata experiencia a sus amigos y decidan volver.